Sábado 24 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

27553

Mientras Tilsa Lozano pasa tiempo con su familia, Juan Manuel Vargas está con... [FOTOS]

Tilsa Lozano se encuentra en Piura disfrutando con su familia de las playas. Mientras tanto, Juan Manuel ‘el loco’ Vargas está con…


FOTO 1 DE 4
Mientras Tilsa Lozano pasa tiempo con su familia, Juan Manuel Vargas está con... [FOTOS]

Mientras Tilsa Lozano disfruta tiempo con su familia, Juan Manuel Vargas pasa tiempo con… [FOTOS]

Tilsa Lozano se encuentra disfrutando un tiempo en familia en las playas del norte alejada de todo Chollywood. Recordemos que en sus recientes apariciones en televisión, la ‘Vengadora’ tuvo algunos enfrentamientos con figuras de la farándula.

Recordemos que Tilsa Lozano estuvo en ‘Amor, amor, amor’ donde prefirió no referirse a Daniela Cilloniz, pero sí le lanzó una advertencia luego que la ex de Jean Paul Strauss llamara ‘conchuda’ a Tili por hablar de Julieta Rodríguez “si ella fue la amante del ‘Loco’ Vargas”.

“Yo no tengo nada que decir de ella, ni sobre las mentiras que habla, por respeto a su familia. Yo la conozco desde los 18 años. Para qué hablar”, dijo Tilsa Lozano algo incómoda.

Una foto publicada por Tili Lozano (@tilsa_lozano) el

Mientras Tilsa Lozano disfruta tiempo junto a su familia, Juan Manuel Vargas también está pasando tiempo de calidad.. En una fotografía colocada en su red social Instagram, el futbolista se ve acompañado de su esposa Blanca Rodríguez, quien ya luce un avanzado estado de embarazo.

Una foto publicada por @juamavarri el

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.


Más fotogalerías