Domingo 25 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

9362

Milett Figueroa alista demanda contra Latina por difusión de video filtrado [FOTOS]

Milett Figueroa alista demanda contra Latina por haber difundido en todos sus programas de ‘Espectáculos’ el video íntimo filtrado de la modelo.


FOTO 1 DE 4
Milett Figueroa alista demanda contra Latina por difusión de video filtrado [FOTOS]

Milett Figueroa alista demanda contra Latina por difusión de video íntimo filtrado

¡Se asó! Milett Figueroa alista demanda contra los programas de farándula de Latina que emitieron el video íntimo filtrado en donde aparece pasada de copas y donde menciona a algunas figuras de Chollywood.

Milett Figueroa aseguró que no solo demandará por haber difundido el video sino también a todos los conductores y opinólogos que han hablado sobre el material que se difundió.

“Yo no hablo de lo que pasó, hablo de lo que viene hacia adelante y la vida privada de uno es la vida privada. No puede afectar ni difundir imágenes que están legalmente prohibidas y legalmente penadas. No voy a hablar de temas que no tengan nada que ver con mi carrera, que no me suman ni me ayudan a crecer, solo generan mala energía, así que ¿para qué voy a hablar de eso? ya lo estoy haciendo (tomar medidas legales) Esta semana se viene con fuerza”, declaró Milett Figueroa para ‘América Espectáculos’

En tanto, su hermano Helmut manifestó que haber emitido el video de su hermana Milett Figueroa es un delito y que se tomarán todas las medidas necesarias contra el canal y los conductores que hablaron sobre el material.

“Vamos a presentar una demanda, una demanda a los medios de comunicación, específicamente de televisión porque hay un solo canal que ha propagado este video y eso es ilegal. Es un video íntimo de tal manera que han cometido un delito”, señaló Helmut Lindner, hermano de Milett Figueroa.

Recordemos que Milett Figueroa ha anunciado que no volverá a presentarse en discotecas. Así lo anunció a través de sus redes sociales. En el comunicado, la popular modelo señaló que tuvo una mala experiencia el pasado sábado y decidió no volver a aparecer en este tipo de shows.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.


Más fotogalerías