Domingo 25 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

12471

Milett Figueroa ya no se presentará en discotecas ¿¡Por qué!? [FOTOS]

En unas imágenes emitidas por ‘Amor Amor Amor’, se vio a Milett Figueroa abandonando un show en mitad de la presentación. ¿Qué pasó? Ella aclara lo sucedido.


FOTO 1 DE 3
Milett Figueroa ya no se presentará en discotecas ¿¡Por qué!? [FOTOS]

WHAT?! Milett ya no se presentará en discotecas ¿Por qué? [FOTOS]

Milett Figueroa ha decidido no volver a presentarse en discotecas. Así lo anunció a través de sus redes sociales. En el comunicado, la popular modelo señaló que tuvo una mala experiencia el pasado sábado y decidió no volver a aparecer en este tipo de shows.

Recordemos que ‘Amor Amor Amor’ había presentado unas imágenes de Milett Figueroa el día de ayer retirándose de un local durante su presentación, dando a entender que la ganadora de ‘El Gran Show’ había abandonado el show. Sin embargo, Milett aclaró todo.

“Dejo constancia que el día de ayer, 17 de septiembre, asistí a un evento que supuestamente sería un desfile de una marca de trajes de baño donde desfilarían también modelos locales y por el contrario era una discoteca que no contaba ni siquiera con medidas de seguridad mínimas, de igual forma subí al escenario por respeto a la gente que allí se encontraba, dejando constancia de que las personas que me llevaron incumplieron el acuerdo, la falta de seguridad y el desorden me impidió permanecer mucho tiempo y me retiré después de tomarme algunas fotografías, por esta razón comunico que no realizaré más eventos en dichos lugares por el riesgo que esto implica y porque estaré abocada a mi preparación como actriz gracias por la atención”, escribió Milett Figueroa en su cuenta de Twitter.


Posteriormente, Milett Figueroa volvió a dar su versión de los hechos a través de las cámaras de ‘Amor, amor, amor’ y remarcó que el empresario no cumplió con lo pactado. Al ser consultada sobre la filtración del video íntimo en el que luce aparentemente con unas copas de más, indicó que está molesta con la difusión de estas imágenes aunque no dijo si procedería con acciones legales por ello.

Recordemos que ahora Milett Figueroa está concentrada en sus papeles en su carrera como actriz. La modelo participará en la nueva de teatro musical “Papito piernas largas” que se estrena el jueves 29 de septiembre en el Teatro Canout de Miraflores, bajo la producción de Leneas Performing Arts.

Milett Figueroa compartirá roles con el actor Bernie Paz y con un popular elenco conformado por Andrés Vílchez, Olga Zumarán, Sandra Arana, Kukulí Morante, Karla Medina y José Salinas.

Un grupo de talentosos niños también forma parte de la historia que protagoniza Milett Figueroa: Brando Gallesi, Francisca Aronsson, Matías Raygada, Luana Gallesi, Merly Morello y Carlos Reyes.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.


Más fotogalerías