Miércoles 28 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

161060

Milett Figueroa: ¿Qué le pasó? Chequea el video íntimo filtrado que circula en redes [VIDEO]

Un video íntimo filtrado de Milett Figueroa viene circulando en la web. ¡Míralo aquí!


FOTO 1 DE 8
Milett Figueroa: ¿Qué le pasó? Chequea el video íntimo filtrado que circula en redes [VIDEO]

Chequea el video filtrado de Milett que circula en redes [VIDEO]

Milett Figueroa ha estado en el ojo de la tormenta luego de que se filtraran unos audios de Olinda Castañeda en donde se le menciona y se insinúa que piden miles de dólares por ella para que viaje al extranjero. Ante esto, la modelo señaló que intentan hundir el éxito que está logrando.

Sin embargo, todo parece indicar que Milett Figueroa no tiene un respiro. Ahora, se ha difundido un video en YouTube en donde se ve a la modelo en una situación extraña. Acompañada de unas amigas, se ve a la ganadora de ‘El Gran Show’ hablando de diferentes temas y apenas puede entenderse lo que dice.

Entre algunas de las pocas cosas que se llega a entender es cuando menciona a Melissa Loza e incluso menciona el video que le envió Guty Carrera. Por otro lado, Milett Figueroa también señala que las personas buscan colgarse de ella como ‘tarzanes’ y que se ha ‘comido’ a todo el mundo.

“Toda la gente se quiere colgar de mí, ¿manyas? Todos son unos tarzanes de mier… que se quieren colgar de mí (…) Si supieran yo me he comida a todos sus maridos…a todos”, dice Milett Figueroa.

Luego de que apareciera extremadamente delgada en algunas fotografías, la modelo Milett Figueroa salió a responder a todos aquellos que aseguraron tenía algún tipo de trastorno alimenticio que podría estar afectando su salud y desempeño.

En entrevista con el programa ‘Al Aire’, Milett Figueroa negó que esté padeciendo de algún desorden en su alimentación que generó su rápida pedido de peso como se apreció en las fotos que publicó la revista Magaly TeVe. El motivo lo atribuye completamente a su participación en ‘El Gran Show’.

“Siempre he sido delgada pero sí es verdad que bajé de peso ocho kilos de con ‘El Gran Show’. Quemé un montón de calorías, esa fue la causa. La gente que me conoce sabe que me gusta comer”, dijo Milett Figueroa en el magazine de América Televisión.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.


Más fotogalerías