Jueves 18 de diciembre del 2014 |

Síguenos:

37

Naya Rivera orgullosa de ser un ícono gay de origen latino

En entrevista para el nuevo número de esta publicación la actriz de Glee, Naya Rivera, comentó lo que significa para ella representar un personaje con este tipo de presencia. “Hay muy pocos personajes étnicos LGBT en televisión, me siento honrada de representar uno. Amo apoyar esta causa pero es una gran responsabilidad y en ocasiones es mucha presión para mi”, señaló.

También comentó que además de sus raíces latinas tiene un cuarto de sangre afroamericana, sobre lo cual declaró que no siempre se sintió cómoda ya que cuando comenzó a actuar, sus rasgos solían confundir a los directores de casting, quienes creían que no era “ni suficientemente negra, ni suficientemente latina”.

Actualmente asegura que se gusta y admira a otras artistas que como ella, tienen el mismo origen racial, como pasa con Jennifer López, quien también tiene un linaje puertorriqueño.

“Es una locura lo hermosa que es. Jennifer Lopez es el ejemplo perfecto de lo que significa ser un magnate y tener longevidad, y aun así tener gente a la que le gustes. Ella puede hacer esto hasta que decida dejarlo. Espero poder decir eso algún día”, señaló Naya.