Sábado 24 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

14896

Combate: Renzo Schuller y Gian Piero Díaz asados con Latina [FOTOS]

Latina les envió carta notarial por incumplimiento de contrato, pero los conductores de ‘Combate’ dijeron que ellos no firmaron con el canal, sino con la productora de ‘Reto de Campeones’


FOTO 1 DE 3
Combate: Renzo Schuller y Gian Piero Díaz asados con Latina [FOTOS]

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz están muy molestos por carta notarial que les envió Latina. (Fotos: Trome)

Por: M.Casas

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz recibieron una carta notarial por parte de Latina por incumplimiento de contrato e inmediatamente salieron al frente para responder al canal de la avenida San Felipe.

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz aseguraron que no tenían ningún un vínculo laboral con Latina, ya que su contrato era con una productora independiente que en co-producción con dicha televisora se encargaban de la producción de ‘Reto de campeones’.

Al decidir el canal levantar dicho espacio, por bajo rating, y al no tener un contrato vigente con Latina, es que Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, deciden regresar a la conducción de ‘Combate’ en ATV.

Se dice que Renzo Schuller y Gian Piero Díaz están sorprendidos y desilusionados por la actitud que ha tomado Latina, pero confían en que no pasará a mayores porque o les une ninguna relación con la televisora de San Felipe.

Como se sabe, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz fueron los conductores de ‘Reto de campeones’, reality emitido por Latina, pero después de unos cuatro meses el canal decidió sacarlo del aire por bajo rating.

MÁS NOTICIAS SOBRE CHOLLYWOOD

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter


Más fotogalerías