Martes 27 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

14176

"Ricardo Morán terminó relación con su pareja", contó Peluchín en redes [FOTOS]

El conductor de “Amor, amor, amor”, Rodrigo González ‘Peluchín’ señaló en su cuenta Facebook que Ricardo Morán terminó su relación de más de dos años con su pareja.


FOTO 1 DE 3

¿Ricardo terminó relación con su pareja? [FOTOS]

El conductor de ‘Amor Amor Amor’, Rodrigo González, ‘Peluchín’ compartió a través de su cuenta Facebook una triste noticia: Al parecer, Ricardo Morán habría terminado su relación de más de dos años con su pareja Óscar Hurtado.

El conductor de ‘Yo Soy’ no se ha pronunciado al respecto luego que Peluchín compartiera esa información. Ricardo Morán ha estado ocupado con la inauguración de la nueva sede para la escuela de ‘Rayo en la Botella’ el día miércoles, cuando el conductor de ‘Amor Amor Amor’ compartió la noticia con sus seguidores.

“¡SE TERMINÓ LA RELACIÓN! Aunque no lo haya hecho público, Ricardo Morán y su novio habrían puesto fin a su noviazgo de poco más de dos años”, colocó Peluchín en su cuenta Facebook.

Posteriormente se especuló que Ricardo Morán tomaría represalias contra el conductor de ‘Amor Amor Amor’ por haber difundido esta información personal pero Peluchín se mantiene tranquilo al respecto.

“Es libertad del involucrado aclarar o nunca hacerlo,no la mía callar mis primicias. Él hizo pública su relación. Hago lo mío”, declaró Peluchín a través de su cuenta Twitter.

Oscar Hurtado había colocado el siguiente mensaje en su cuenta Twitter como dando a entender el fin de la relación.: “Hay muchas cosas que hubiera preferido que sean diferente. Pero creo que así es la vida y así debe ser. No sé”. Sin embargo, horas después el mensaje fue eliminado.

Recordemos que Ricardo Morán reveló abiertamente su homosexualidad a través de su red social, como parte de un mensaje con el que mostraba su apoyo a la ‘Ley de Unión Civil’.

“Como hombre, como peruano y homosexual, me avergüenza el nivel de los argumentos ignorantes y homofóbicos de los opositores a #unioncivilya”, escribió en su cuenta.

Tras haber revelado su homosexualidad a través de sus redes sociales, el productor y jurado de ‘Yo Soy’, Ricardo Morán, dio en exclusiva una reveladora entrevista a Magaly Medina, en donde entre otras cosas manifestó que le gustaría “casarme y tener hijos”.

En la conversación, la ‘Urraca’ le preguntó “¿qué pasó para que te asumieras?. “Me enamoré”, respondió sonriendo el también productor de programas como ‘La Voz Perú’, ‘El último pasajero’, ‘Rojo fama contra fama’, entre otros espacios de entretenimiento.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.


Más fotogalerías