Lunes 26 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

1104

Edición Impresa

Ricky Tosso: Maricarmen Marín se emocionó al verlo en película 'La peor de mis bodas'

Maricarmen Marín terminó emocionada al ver a Ricky Tosso en La peor de mis bodas.

Maricarmen Marín terminó emocionada al ver a Ricky Tosso en La peor de mis bodas.

Por: M. Casas/L. Gamarra

Maricarmen Marín contó que ver las escenas que grabó con Ricky Tosso, para la película ‘La peor de mis bodas’, fue una experiencia inolvidable.

“Maravillosa la experiencia. Es muy emocionante ver a Ricky (Tosso), ya que además de admirar su talento, con una sola expresión, ya te contó muchísimo. En realidad, todo el elenco hace que realmente la película sea magnifica”, dijo Maricarmen.

Además, la cantante deslizó la posibilidad de que se grabe una segunda parte.“Adolfo me comentó que quizá viene ‘La peor de mis bodas 2’, esta semana (del estreno) será el termómetro de lo que va pasar”, añadió.

SOTO: SERÁ UN ÁNGEL CUIDÁNDONOS

Por su parte, el actor Gabriel Soto, quien interpreta a ‘Salvador’, en ‘La peor de mis bodas’, comentó que guarda gratos recuerdos de Ricky Tosso.

“Quiero rendirle homenaje y dedicarle este proyecto a Ricky. Fue una experiencia increíble trabajar con él. Estará como un ángel cuidándonos. Ricky fue una de las personas que más me abrió su corazón en Perú. Una de mis mejores escenas que hice fue con él”, comentó Soto, quien añadió que le afectó su muerte.

“Me agarró de sorpresa, fue un golpe muy duro. Él me contó que era muy fiel a la Virgen del Guadalupe y que quería viajar a México”, recordó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.