Miércoles 23 de abril del 2014

Síguenos:

Sábado 07 de enero del 2012 | 11:30

Rocío Miranda rajó del calendario de Tilsa

La bella voleibolista y modelo dijo que no tiene ninguna cirugía estética.

“Este año me despido de los desfiles de moda, no quiero cumplir 40 años y seguir en esto (risas). Estoy estudiando locución, también pienso estudiar actuación, pues tengo planes de hacer algo de eso más adelante”, declaró Rocio Miranda, quien agregó que está analizando propuestas de algunos clubes para volver a jugar voley.

Miranda calificó de “mujer espectacular” a Tilsa Lozano, pero se mostró en desacuerdo por el excesivo uso de photoshop en el calendario de su colega.

“Tilsa Lozano me parece una mujer espectacular, la he visto, la conozco por los medios, admiro su trayectoria. Las fotos de su calendario son muy buenas, me encantó la temática, pero estoy en contra del Photoshop y los retoques en exceso porque hacen perder naturalidad. Por ese lado creo que abusaron un poquito y no ella, sino el equipo que trabajó en esa producción”, manifestó en una entrevista al diario El Comercio.

Por último, la modelo dijo que no tiene ninguna cirugía estética y no descartó hacer su calendario en el 2013. “Todo es en base de ejercicios y comida sana, tomo bastante agua, vitaminas y proteínas. No tengo ninguna cirugía estética. Mis medidas son 84- 60- 93“, enfatizó.