Jueves 29 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

56370

Rosángela Espinoza anuncia nuevo integrante en la familia, ¿de quién se trata? [FOTOS]

Rosángela Espinoza espera poder pasar el terrible capítulo en el que se ha visto envuelta tras la agresión de Carloncho a su bailarín de ‘El Gran Show’ ¿Qué necesitará para recuperarse?


FOTO 1 DE 5
Rosángela Espinoza anuncia nuevo integrante en la familia, ¿de quién se trata? [FOTOS]

¿Qué regalo quiere Rosángela para sentirse mejor tras agresión de Carloncho a bailarín?

La modelo Rosángela Espinoza no está dispuesta a dejarse vencer frente a las adversidad y está decidida a dejar atrás el escándalo de agresión por parte de Carloncho contra el bailarín de El Gran Show, Lucas Piro.

Por eso, Rosángela Espinoza ha decidido darle la bienvenida a un nuevo integrante en su familia y a través de sus redes sociales decidió anunciar la noticia: “Quiero un perrito como Hachiko. Amo esta película, siempre amaré a mis angelitos de 4 patas. Pronto tendré a mi perrito, un nuevo miembro en la familia”, colocó en su cuenta Twitter.

Sus seguidores alentaron a Rosángela Espinoza a tener una mascota e incluso uno de ellos le dijo que en unos meses tendrá cachorros de la raza de Hachiko, el perrito que ella colocó en la imagen de Twitter. Emocionada, la ‘chica selfie’ le contestó con emoticones.

Rosángela Espinoza ha estado asistiendo a todos sus ensayos de baile de ‘El Gran Show’ y no ha dado ninguna declaración a la prensa que la ha esperado en la entrada del local de la academia. Sin embargo, quien ha decidido hablar sobre el tema ha sido su madre, Blanca López.


“Rosángela trató de evitar toda esa situación habló con el bailarín. Fuimos porque ha estado conmigo en su departamento porque queríamos llevarlo a una clínica… se iba a atender pero él dijo no, que lo denuncie y quiso denunciar y al final lo único que hizo mi hija, no fue acompañarlo a poner la denuncia. Jamás fue eso. Mi hija le dijo que por favor no lo haga y entonces le dijo: ‘no, yo estoy con mi abogado, yo voy a ir’”, contó la mamá de Rosángela Espinoza.

Por otro lado, no se atrevió a decir si Carloncho es o no celoso pero cree que con la actitud que tuvo contra el bailarín de Rosángela Espinoza, todo queda muy claro para todos. Sin embargo, la progenitora de la ‘chica selfie’ declaró que el locutor sí es una buena persona y está arrepentido.

“Yo no puedo decir si es celoso o no. Ya él lo ha demostrado con una actitud nada más. De repente es demasiado inseguro no sé, pero él es una buena persona. No entiendo por qué reaccionó de esa manera. Cuando hay confianza uno primero conversa, habla, no tiene por qué reaccionar así por más que quiera protegerla. Él está mal. Carlos es una buena persona y si él ha pedido disculpas él tiene una mamá, una mamá que tiene su edad, y yo creo que en base a eso él se siente arrepentido porque Carlos adora a Rosángela al igual que su familia, quieren mucho a mi hija. Entonces en base a eso yo creo que él está arrepentido”, puntualizó la mamá de Rosángela Espinoza.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.


Más fotogalerías