Domingo 25 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

13136

¿Rosángela Espinoza se interpuso para evitar que Carloncho persiga al bailarín? [VIDEO]

‘Espectáculos’ mostró el video completo de la persecución de Carloncho al bailarín de ‘El Gran Show’, Lucas Piro. En él se ve cómo Rosángela Espinoza interviene para que el argentino pueda huir.


FOTO 1 DE 3
¿Rosángela Espinoza se interpuso para evitar que Carloncho persiga al bailarín? [VIDEO]

Rosángela se interpuso entre Carloncho y bailarín durante persecución [VIDEO]

En un video difundido por ‘Espectáculos’ se ven nuevas imágenes de la persecución de Carloncho a Lucas Piro, bailarín de Rosángela Espinoza en ‘El Gran Show’.

En las nuevas imágenes se ve a Rosángela Espinoza interviniendo en la persecución de Carloncho a su bailarín. La ‘chica selfie’ llega en su carro y en un primer momento no baja. El locutor de radio habla con ella y es cuando su entonces enamorada apaga las luces del carro, baja y deja la puerta abierta.

Es en ese momento en que Rosángela Espinoza habla con Carloncho y se pone delante de él como si quisiera calmarlo y pedirle que se retire del lugar. Aunque no se sabe qué se dijeron entre ellos, lo que sí se ve es que ese momento es aprovechado por el bailarín para salir corriendo.

Una vez que Lucas Piro desaparece, Rosángela Espinoza se sube sola a su carro y se retira. En ese momento, se ve a Carloncho retirarse del lugar caminando rápidamente para llegar a su auto, que dejó cuadras más atrás.

Recordemos que durante su entrevista en ‘Amor Amor Amor’, Carloncho señaló que después de tirar el correazo a la pierna del bailarín, este corrió huyendo del lugar y él, al reaccionar y darse cuenta de lo que hizo, lo siguió para arreglar la situación y pedirle disculpas.

Sin embargo, la versión de Lucas Piro es diferente. Según contó, Carloncho lo amenazó durante la persecución y dijo que lo iba a matar. En ese momento, llegó Rosángela Espinoza e intervino para calmar al locutor de radio, momento que fue aprovechado por el bailarín de El Gran Show.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.


Más fotogalerías