Lunes 26 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

77624

¿Rosángela Espinoza fue humillada por Gisela Valcárcel y Michelle Alexander? Esto dicen los tuiteros [FOTOS]

Rosángela Espinoza se pronunció en vivo sobre el acto de violencia física que cometió Carloncho sobre el bailarín de El Gran Show. La chica selfie pidió no hacer leña del árbol caído en referencia al locutor de radio.


FOTO 1 DE 15
¿Rosángela Espinoza fue humillada por Gisela Valcárcel y Michelle Alexander? Esto dicen los tuiteros [FOTOS]

Rosángela fue humillada por Gisela y Michelle?

¡Ahora sí! Rosángela Espinoza se presentó en ‘El Gran Show’ y habló sobre el escándalo de agresión física que Carloncho tuvo en contra del bailarín Lucas Piro.

Durante su relato, Rosángela Espinoza señaló que no avala la actitud agresiva de Carloncho pero señaló que como cualquiera, cometió un error y no estaba bien hacer leña de un árbol caído. “Él ha pedido disculpas y espero que con Lucas solucionen su problema por la via legal” agregó Rosángela Espinoza.

Quien no aguantó más fue Gisela Valcárcel. La conductora de ‘El Gran Show’ quiso hacerle entender que no podía a apoyar los actos de violencia registrados el pasado sábado. “No voy a respaldar lo que estás diciendo”

La jurado de ‘El Gran Show’ Michelle Alexander también se pronunció al respecto. La productora perdió los papeles luego de escuchar que Rosángela Espinoza apoyaba a Carloncho luego de que este agrediera al bailarín Lucas Piro por un supuesto arranque de celos.

Al ver que Rosángela Espinoza apoyaba de alguna forma a Carloncho, Michelle Alexander le pidió que ‘reaccione’ ante la situación de violencia que se generó el pasado sábado.

“Me da cólera tu posición. Es una falta de respeto contra ti y tienes que reaccionar. (…)No mereces ser oída, discúlpame, respétate tú primero y toma una posición frente a eso”, dijo muy eufórica Michelle Alexander.

¿QUÉ DICEN EN REDES SOCIALES?

Ante este bochornoso incidente en ‘El Gran Show’, los tuiteros se manifestaron y señalaron que tanto Gisela Valcárcel y Michelle Alexander eran #Doblemoral al humillar a Rosángela Espinoza cuando no lo hicieron en el caso de Angie Arizaga y Nicola Porcella.





QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.


Más fotogalerías