Lunes 26 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

58024

Rosángela Espinoza: Esto es lo que hace para olvidar escándalo de Carloncho [FOTOS]

Luego de que la mamá de Rosángela Espinoza dijera que su hija está distanciada de Carloncho, la ‘chica selfie’ busca enfocarse en su vida personal y profesional.


FOTO 1 DE 5
Rosángela Espinoza: Esto es lo que hace para olvidar escándalo de Carloncho [FOTOS]

Rosángela Espinoza: Mira lo que hace para olvidar escándalo de Carloncho [FOTOS]

Rosángela Espinoza sigue adelante con su vida y no deja que el lamentable escándalo de agresión por parte de Carloncho contra el bailarín de El Gran Show, Lucas Piro, la desanime en ningún momento.

Debido a ello, Rosángela Espinoza ha decidido no solo enfocarse en sus ensayos de baile para la siguiente gala de ‘El Gran Show’ sino también a ponerle mucho empeño a sus estudios profesionales. La modelo ha dicho en más de una oportunidad que ella está preparándose para lograr terminar su carrera.

A través de su cuenta Twitter, compartió una fotografía con algunos de sus compañeros de clase en una reconocida universidad. Rosángela Espinoza luce un look más natural y está sentada en su carpeta como toda universitaria, con separatas y lecturas de su carrera.

Sus seguidores alentaron a Rosángela Espinoza a continuar su carrera y terminarla pues eso es lo único que le servirá para la vida. Además, señalaron que esa decisión la hacía más respetable pues muy pocas figuras del espectáculo no siguen una carrera profesional. Anteriormente había colocado una fotografía en donde se veían apuntes de una de sus clases: “Clases. Sí o sí terminar mi carrera profesional”, colocó Rosángela Espinoza



Rosángela Espinoza ha estado asistiendo a todos sus ensayos de baile de ‘El Gran Show’ y no ha dado ninguna declaración a la prensa que la ha esperado en la entrada del local de la academia.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.


Más fotogalerías