Lunes 26 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

20610

Promotores de Chollywood evaden a la Sunat de esta forma [FOTOS Y VIDEO]

El promotor de espectáculos Sebastián Bueno ofrece shows de artistas a elevados precios y señala que puede omitir ciertas cantidades de dinero en las facturas.


FOTO 1 DE 4
Promotores de Chollywood evaden a la Sunat de esta forma [FOTOS Y VIDEO]

Esta es la jugada de los promotores de Chollywood para evadir impuestos.

Más sobre:

¿Famosos y evasores? La Sunat sigue tras los pasos de los personajes de Chollywood luego del escándalo de desbalance patrimonial en los que se vieron envueltos. Entre los principales nombres destacan Milett Figueroa y Patricio Parodi .

El programa ‘Amor, amor, amor’ reveló un informe en el que se aprecia que el promotor de espectáculos Sebastián Bueno ofrece shows de artistas a elevados precios y señala que puede omitir ciertas cantidades de dinero en las facturas.

“Patricio está en 2000 dolares. Se queda 30 minutos. No incluye el IGV. -Agrega el 18 % más al precio de los dos mil dólares”, menciona en un inicio el promotor.

En otro momento de la conversación, el promotor, que también trabajaba con Leslie Shaw y Mario Hart directamente, señala que podría ofrecer a la mediática pareja por un precio y declarar en la factura un monto menor.

“Podría llevarte la parejita de Mario Hart con Leslie Shaw por 3800 dólares y te podría dar una factura de 7000 soles que vendrían a ser casi 2000 dólares, osea la factura de solamente uno, como si te estuviera llevando un solo artista”, menciona el promotor de artistas.

Como se recuerda, hace unos meses la Sunat informó de supuestos desbalances patrimoniales en varios modelos, artistas y ‘chicos reality’, solo algunos se han preocupado por solucionar sus problemas fiscales. En la mayoría, incluso fue necesario levantar su secreto bancario.

Recordemos que en un primer momento, la Sunat informó que 16 personajes de Chollywood estaban en la mira por una presunta deuda que bordeaba los 5,6 millones de soles. Desde entonces, solo tres han regularizado su situación.

Quienes aún no presentan sus descargos ante la Sunat y podrían correr el riesgo de que sus bienes sean embargados: Milett Figueroa, Vania Bludau, Karen Dejo, Jazmín Pinedo, Kina Malpartida, Mario Irivarren, Gino Assereto, Patricio Parodi, Jenko del Río, Sebastián Lizarzaburu y David ‘Pantera’ Zegarra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter


Más fotogalerías