Miércoles 23 de abril del 2014

Síguenos:

Sábado 23 de octubre del 2010 | 11:45

Torero: "Magaly es una mujer interesante"

Durante la entrevista que la periodista le hizo ambos se pusieron nervios. Él tiene 24 años.

Por: Jéssica Lino

Fernando Roca Rey logró poner en aprietos a Magaly Medina, luego que el pasado jueves, en plena entrevista, el torero le comentó que está buscando una enamorada que sea “conductora de televisión y de cabellos rojos”.

Ante la pregunta de la popular “Urraca” sobre el tipo de mujer que le gusta a Roca Rey, el joven, sin pelos en la lengua, le respondió “mi tipo son todas, no me voy a encasillar en una sola. Estoy soltero, buscando. Me gustaría conocer alguna conductora pelirroja”.

M: Pero tú podrías ser mi hijo

F: Y tú mi mamita

M: (se sonroja y se da aire) tiene calle este muchacho te dije que me vacilaras, pero no tanto, ja, ja, ja.

*Fernando, primera vez que un chico de 24 años pone nerviosa a Magaly. *

Siempre hay una primera vez. Aunque ella, después, me puso nervioso con sus preguntas. Felizmente estaba lejos de ella, de lo contrario no sé qué hubiera pasado. Fue una buena experiencia haber sido entrevistado por Magaly, es una gran profesional. Tenía ganas de conocerla en persona.

¿Qué te parece físicamente?

Una dama muy simpática, agradable, linda. Una mujer interesante. Lo que sucedió en la entrevista fueron cosas del momento, me dio gusto conocerla.

Para ella también, porque nos han comentado que, antes de la entrevista, charló contigo y eso no lo hace siempre con sus invitados.

Me la presentó Ney (Guerrero) antes de la entrevista para no ponerme nervioso, pero igual pasó. Es muy profesional, tiene un programa bien producido. Es una mujer hermosa.

Incluso te ofreciste para enseñarle a bailar.

Apreciar la belleza femenina nunca trae problemas, al contrario, es un honor para mí hacerlo. Cuando ella quiera le enseño, a pesar que dice que no sabe bailar. Pero con dos whiskies y una buena canción, se aprende rápido.