Domingo 21 de diciembre del 2014 |

Síguenos:

55

Yaco Ezkenazi y Natalie Vértiz no ocultan su amor

Por: F.López

Los ‘guerreros’ Yaco Ezkenazi y Natalie Vértiz dejaron entrever que los constantes coqueteos entre ambos llegaron a buen puerto, pues ayer durante la emisión del programa quedó claro que hace rato son algo más que simples amigos.

El ‘león’ no solo le llevó rosas al aeropuerto, cuando fue a recogerla, sino que durante el programa le dijo ‘mi amor’, y estuvieron de lo más cariñosos.

La revista ‘Magaly Teve’ publicó una foto donde se te ve entrando al departamento de Yaco, y dejan entrever que habría una relación sentimental

NATALIE: Ese día hubo una reunión en la casa de Yaco.

YACO: Que ella salga o entre a mi depa no significa que tengamos algo. Así no esté entrando a mi casa podríamos tener algo. Ese día había una reunión en mi casa, no era una fiesta, sino una reunión de camaradería.

¿Hay alguna posibilidad que se concrete un romance entre ustedes?

NATALIE: Obviamente hay una atracción que es mutua, es churro, churrísimo, es un caballero.

YACO: A mí me parece la más rica de todo el Perú, ja, ja, ja. Uno no puede cerrar las puertas, y menos cuando se siente lo que yo siento ahorita. Espero que exista una posibilidad, no sabemos qué va a pasar en el futuro, pero espero que exista esa posibilidad.

Al parecer a Natalie no le agradó mucho que Sully vaya al equipo de los ‘Leones’

YACO: Son decisiones de la producción. Esperemos que Sully sude la camiseta como lo hizo en el equipo de las ‘Cobras’. No es que me disgustó ni me agradó. Si yo hubiese tenido que elegir, seguro que no la iba a elegir porque ella ya estuvo en el otro equipo, pero tocó así y normal, ella es mi amiga y todo bien.

NATALIE: En realidad, no me importa. Yo soy ‘leona’ de corazón, pero ahora me tocó estar en las ‘Cobras’. Estaba triste porque no me tocó estar en los ‘Leones’.