Sábado 24 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

8017

Yahaira Plasencia tras rumores de infidelidad a Jefferson Farfán: "Hago oído sordos" [FOTOS]

Yahaira Plasencia responde a todos sus críticos y hace frente a los rumores de infidelidad que durante las últimas semanas han ido en aumento.


FOTO 1 DE 3
Yahaira Plasencia tras rumores de infidelidad a Jefferson Farfán:

Yahaira sobre infidelidad a la ‘Foquita’: “Nada opacará mi felicidad” [FOTOS]

Yahaira Plasencia hizo frente a los rumores de infidelidad que surgieron a raíz de un ampay que tenía el programa de ‘Amor Amor Amor’ para el día lunes. Según contó Rodrigo González ‘Peluchín’, no se pudo emitir todo el informe que tenían preparado porque la cantante envió carta notarial a la producción para evitar su difusión.

Sin embargo, esta acción incrementó más aún los rumores pues los seguidores del programa se preguntaban qué tiene que ocultar Yahaira Plasencia si ella ha negado haber sido infiel a sus exparejas y a Jefferson Farfán.

Ante esto, Yahaira Plasencia ha dado la cara y decidió referirse a todas las especulaciones alrededor de este tema. La cantante manifestó que hace oídos sordos a los ataques negativos. Mira lo que dijo:

“Estoy en un momento muy bonito en mi vida. Mi orquesta viene calando en el gusto del público, tengo muchos proyectos y sueños que cumplir como para darle importancia a cosas que no le suman a mi vida. Mientras las personas que realmente me conocen sepan la verdad, al resto le hago oído sordos, nada opacará mi felicidad. Estoy tranquila y feliz. Seguiré adelante, como siempre”, declaró Yahaira Plasencia.

Además, Yahaira Plasencia señaló que no piensa responderle a nadie, entre ellos a Lourdes Vásquez, ante los constantes ataques que ha recibido durante las últimas semanas.

“A estas alturas de mi vida no me voy a estar peleando con nadie, no tiene sentido, no lo hago yo y si lo hacen conmigo pues la verdad no me interesa, cada quien tiene su estilo, hay público para todos y a ellos nos debemos”, señaló Yahaira Plasencia.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.


Más fotogalerías