Miércoles 28 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

1371

Yo Soy: 'Gustavo Cerati' y 'Andrés Calamaro' encantaron con 'Crimen' [VIDEO]

Los imitadores de Gustavo Cerati y Andrés Calamaro interpretaron el conocido tema ‘Crimen’ en Yo Soy. (Latina) (14)

Más sobre:

Yo Soy sigue en sus jornadas de presentaciones y esta vez le tocó el turno al rock. Teniendo en el escenario a los imitadores de Gustavo Cerati y Andrés Calamaro, el escenario del programa de canto se llenó de una atmósfera especial por el tema ‘Crimen’.

El primero en cantar fue el ‘líder’ de Soda Stereo, siendo seguido por el imitador del intérprete del tema ‘Flaca’. Como se pudo esperar, el público de Yo Soy tuvo una buena respuesta a la presentación de los artistas.

Cuando ambos terminaron su performance, Maricarmen Marín lanzó buenos comentarios al dueto. Según sostuvo, los participantes de Yo Soy muestran tener una “buena química”.

Por parte de Ricardo Morán, considerado el jurado más severo de Yo Soy, dijo que siempre espera algo más de las performances de ‘Gustavo Cerati’ y ‘Andrés Calamaro’.

“Esto ha estado bien. Pero ‘bien’ no puede ser suficiente para ustedes y para esta altura de la competencia. Queremos ver lo excelentes que son siempre”, sostuvo Morán.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.