Diez ideas de tatuajes para los fanáticos de Disney [FOTOS]

Desde los clásicos como Blancanieves y La Sirenita, hasta cintas más modernas como El Rey León, no te pierdas estas hermosas ideas de tatuajes con tus personajes favoritos de Disney. 


Cada vez los tatuajes cobran mayor importancia entre los jóvenes y adolescentes. Y es que imprimir algo perenne en la piel con un significado especial para la persona es una tendencia que cada vez llama más la atención.

Y el fantástico mundo de Disney no se queda atrás como fuente de inspiración para los tatuajes, ya que hay decenas de películas con personajes entrañables que puedes elegir para teñir tu piel. ¿Cuál es tu cinta de animación favorita?

Puedes escoger entre los clásicos como Blancanieves, La Sirenita, Dumbo, Mickey Mouse y Alicia en el País de las Maravillas; o las películas más modernas como El Rey León. ¿Imaginas tener a Simba, Ariel o Rafiki siempre en la piel?

No te pierdas nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota. De seguro te maravillarás con estas cintas animadas de Disney hechas tatuajes. ¿Te animas a intentarlo?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.