Divertidos momentos de mascotas que no pueden despegarse de sus humanos ¿Te ha pasado? [FOTOS]

Nuestras mascotas son la compañía perfecta incluso en los peores momentos. 

Los animales, sobre todo nuestrasmascotasperros y gatos, son una extraña pero linda compañía. Aunque al inicio la convivencia puede ser difícil, al final uno de los dos, animal o humano, termina domesticado. Muchas veces, por le cariño que les tenemos, aceptamos lo que ellos deciden. Cuando los años pasan, todo se vuelve más gracioso y el cariño sigue creciendo.

Por ejemplo, las fotos que compartieron de estas mascotas muestran cómo el perro o gato que tenemos en casa nos persigue a todos lados causando las situaciones más divertidas. Incluso, en el baño. Como la imagen del labrador que se mete a la misma bañera en la que su humano se está relajando.

No todos los gatos son animales fríos y solitarios. Algunos quieren estar todo el tiempo con sus amos. Por ejemplo, el gato que no deja trabajar a su humano en la computadora. Y él ha tenido que armarle una camita al lado del teclado.

Mascotas que no se alejan de sus dueños

Mascotas que no se alejan de sus dueños

Mascotas que no se alejan de sus dueños


​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.