Foto: Intagram
Tatuajes para mejores amigas


Hacerse un es una expresión de la propia forma de ser de cada persona. Es una decisión muy importante ya que el diseño que escojas será casi imposible de borrar o de ocultar. Es así que debe tener un significado muy especial para que el recuerdo que represente esté siempre junto a ti y no te avergüences de él.

Y si hablamos de significados especiales, uno de los vínculos sociales más fuertes es la que pueden compartir dos mujeres. Cómplices y hermanas, las amigas guardan una relación muy sólida, tanto que ni el tiempo ni la distancia borran con facilidad.

Es así que al igual que los tatuajes, las amistades duraderas son difíciles de ocultar, destruir u olvidar. Permanecen para siempre y sirven para afrontar dificultades y disfrutar momentos de felicidad.

Si estás pensando en tatuarte algo pero aún no sabes bien qué quieres decir con tu diseño, una buena alternativa es animar a su mejor amiga para que se tatúe contigo. Juntas podrán elegir un tatuaje partido, dos dibujos compatibles que representen su vínculo entrañable.

No te pierdas nuestra galería de imágenes con los mejores 10 diseños de tatuajes para mejores amigas. De seguro más de uno te llamará la atención y te animará a tatuarte con tu par de toda la vida.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC