Tatuajes: 10 diseños especiales para personas muy elegantes [FOTOS]

Desde diminutas aves hasta flores y avioncitos de papel, son los diseños perfectos para una persona que gusta de la elegancia. 


Si estás pensando seriamente en hacerte un tatuaje pero quieres que el diseño represente tu elegancia, debes escoger muy bien el concepto y figura para que no termines con algo que te veas obligado a ocultar. En definitiva tatuarse no es cosa de juego.

La elegancia depende directamente de la belleza y la simpleza de las cosas. Todos aquellos que saben combinar los elementos adecuados sin caer en estilos comunes, muchas veces se ven más elegantes y refinados que cualquiera.

Y es que la elegancia no tiene que ver con la ropa, sino que se trata de toda una forma de vida. Saber caminar, hablar y comportarse en determinadas situaciones se traduce en un estilo elegante.

Si hablamos de tatuajes y elegancia, quizá muchos piensen que no hay relación entre ambos conceptos. Pero están muy equivocados porque hay diseños que podrían darte el toque refinado que estás buscando.

Lo que debes tener en cuenta es la sencillez y la simpleza. Evita los trazos marcados que llamen la atención. Y es que cuando el tatuaje expresa solamente lo necesario, por más pequeño que sea, será el punto de atención de todo el que lo vea.

Mira nuestra galería de fotos con 10 increíbles diseños de tatuajes para personas elegantes. De seguro te animarás por más de un modelo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.