Videos virales Facebook: Bebé despierta del coma cuando iba a ser desconectada [FOTOS]

La pequeña Marwa estaba en estado de coma desde el mes de agosto después de luchar con un virus. Los doctores manifestaron que la niña ya no tenía ninguna esperanza de vida. 

El hecho tuvo lugar en Francia.  Marwa tiene un año de edad, estuvo en estado de coma desde agosto de este año y los médicos manifestaron que ya no tenía ninguna esperanza de vida y aconsejaron a los padres que la desconectaran. La fotos de la niña despierta se convirtieron en las fotos virales del momento en Facebook

Los especialista querían poner fin a la vida de Marwa porque ya había pasado mucho tiempo y ya no se tenía esperanzas de vida para la pequeña. Lo médicos también afirmaron que si despertaba presentaría problemas neurológicos. El tema se convirtió muy polémico vía Facebook y las fotos virales no se hicieron esperar. 

Luchadores. Los padres de Marwa tenía todas sus esperanzas puesta en Dios y manifestaron que llegaron hasta los tribunales para poder mantener con vida a su pequeña hija. "Los doctores querían que ya no sufriéramos y los entiendo...pero es mi pequeña", manifestó el padre vía Facebook

Pasaron unos meses y Marwa despertó del coma, la noticia fue impresionó a todo los médicos del hospital en Francia. La pequeña se encontraba como nueva y podía responder a todos los estímulos externos a los que era expuesta. 

Facebook

El milagro y la redes. El padre de Marwa, Bouchenafa Mohamed, anunció vía Facebook que su hija había despertado del coma en el que se encontraba hace unos meses. El clip se convirtió rápidamente en parte de los videos virales más vistos en Facebook.