Vinny Ohh
Vinny Ohh


Con tan solo 17 años este muchacho decidió convertirse en lo que en realidad creía que era: un ‘marciano asexuado’. Para lograrlo decidió someterse a un cambio físico tal que nadie lo reconoce. Ahora su historia es

Después de cinco años, finalmente logró su sueño. Y es que tras pasar por 110 cirugías y gastar miles de dólares su apariencia dista mucho de lo que era.

Vinny Ohh, como se hace llamar ahora, es un transformista nacido en Los Ángeles, California, que hasta el momento ha invertido 50 mil dólares en operaciones estéticas. Ahora espera gastar otros 150 mil para que le quiten los genitales y los pezones.

Siendo tan solo un adolescente, Vinny comenzó su transformación con un relleno de labios. Más adelante avanzó con cirugías de nariz y varios retoques de frente y mejillas.

Sin embargo, esto no le basta para completar su personaje ya que también utiliza lentes de contacto color negro y colores extraños de maquillaje y tintura. El resultado es realmente sorprendente.

‘No quiero que la gente piense que quiero transformarme en una mujer. Lo que quiero es verme como un híbrido. Ni un hombre ni una mujer. Quiero que mi exterior refleje cómo me siento en mi interior’, aseguró decidido.

‘Quiero ser una persona sin sexo y sin género desde los 17 años. Puedo vivir sin órganos sexuales. Me siento como un marciano. Con una cabeza grande, sin cejas. En ese camino estoy’, explicó el polémico personaje.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC