A quién no le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle buenas relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el , no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros para hoy sábado 27 de mayo.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR) ​
No se pierdan en fantasear, tu y tu pareja son más de hacer cosas concretas. Pose del día: El ascensor. Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios. El movimiento de su boca a lo largo del pene resultará muy excitante.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
La tranquilidad te ayudará a apreciar todo lo bueno que tienes en tu relación. Pose del día: El perrito. La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Tú o tu pareja tal vez no puedan decirse la verdad ahora, es cuestión de esperar. Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Seguir tus instintos es bueno, pero también debes saber ceder y reaccionar bien. Pose del día: El sacacorchos. Haz que se pare frente a ti y toma la base de tu pene con tus dos manos e introdúcelo lentamente a tu boca.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
No vale la pena tener la razón todo el tiempo si eso pone en peligro tu relación. Mejor es conversar. Tu pose del día: El gancho. Acuéstate en la orilla de la cama e inclínate hacia atrás con las piernas colgando. Cuando él se arrodille entre tus piernas tendrá ‘full access’ a tu clítoris.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Esta bien ser maduro y responsable, pero agrega algo de diversión a tu vida en pareja. Pose del día: La 69. Lo bueno de esta postura es que te permite controlar la intensidad de la estimulación oral de su clítoris. Si se pone arriba, lo tendrá mucho más fácil hacer magia en la zona del perineo.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
No descuides tu estado físico. Intenta hacer ejercicio junto con tu pareja. Pose del día: El sabueso. Tienes que ponerte a cuatro patas, pero esta vez tienes que apoyarte sobre tus antebrazos, arquear la espalda y subir el trasero para que tu pareja pueda acoplarse.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Nadie es perfecto, deja de atormentarte por tus errores y dale un respiro a tu pareja. Pose del día: Con la pierna arriba. Acuéstense de lado frente a frente, luego deslízate hacia abajo hasta que llegues a la altura de su pene. Esta posición es perfecta para darle placer a tu pareja sin cansar tu cuello y rodillas.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)

No te autocensures, dile a tu pareja lo que realmente sientes. Pose del día: El trono del rey. Aquí dejarás que ella tome el control. Siéntate en el borde de la cama o en una silla y pídele que se suba encima, de espaldas a ti.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Deja de juzgar a todo y a todos. Relájate y ten la mente más abierta. Pose del día: El ventilador. En este caso, el chico penetra a la mujer por detrás, controlando el movimiento y acariciando el clítoris con el pene mientras puede sujetar sus pechos con las manos.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Con tu confianza en lo alto, ahora es un buen momento para hablar con tu pareja de ese asunto pendiente. Tu pose del día: La silla. El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Hoy necesitas atención, pero en vez de pedirla sutilmente, atrévete a ser más directa y sensual. Tu pose del día: El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC