Horóscopo 2016 del amor y sexo de hoy 03 de noviembre

Entérate lo que te deparan los astros en el horóscopo de Trome.

Horóscopo 2016 del amor y sexo de hoy 29 de octubre

Horóscopo 2016 del amor y sexo de hoy 29 de octubre

Horóscopo 2016 del amor y sexo de hoy 03 de noviembre

Más sobre:

Horóscopo

A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2016 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros según tu signo cada día del año.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
He aquí un reto para ti: hacer el amor sin las manos. Ninguno de ustedes puede tocarse con las manos hasta que haya llegado al clímax. Pose del día: Viva la reina. Es una posición súper hot que además te permite tener el control del ángulo y la presión que deseas. También te permite tener algo de estimulación anal.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Los cambios son sin duda están en el aire hoy, posiblemente de una dramática variedad romántica. Tu pose del día: Las tijeras. La mujer se tumba boca arriba en una mesa y coloca su pelvis en el borde. A continuación estira las piernas hacia arriba. El hombre se coloca frente a ella y coge sus piernas de los tobillos.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
A pesar de eso, puede permitirte tomarte algunos pequeños riesgos cuando lo amerita. ¿Por qué no pasar tiempo con esa persona? Tu pose del día: La silla. El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
En este momento tú y tu pareja está pasando por algunos cambios que darán lugar a una relación mucho más sana, así que deja que sucedan. Pose del día: El cocinero. Debes de poner a tu pareja sobre un repostero o mueble similar. Luego separarle las piernas y penetrarla cuidadosamente.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Las limitaciones estimulan la creatividad, a fin de utilizar su imaginación, eso es algo fundamental en tu signo. Tu pose del día: La silla. El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Si esperas hasta que toda la información esté completa podrías perder tu oportunidad romántica. ¿Por qué no seguir al corazón, a la intuición, y que esto funcione? Pose del día: El escalador. Saben que un hombre con fuertes abdominales va a ser un duro contendiente en la cama. La posición de El Escalador te permitirá exhibir tus músculos abdominales.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Prepárate para casi cualquier cosa o cualquier persona. Gracias a un poco de energía impredecible, un toque de locura. Pose del día: Con la pierna arriba. Acuéstense de lado frente a frente, luego deslízate hacia abajo hasta que llegues a la altura de su pene.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Ustedes dos pueden probar varias cosas nuevas. El romance está en tu mente y ello puede combinar muy bien con la amplitud de temas que puedes manejar para la ocasión. Tu pose del día: La montaña mágica. Primero se construye una montaña de cojines en el suelo. La mujer se deja caer en este montón con el tronco hacia adelante. Ella se abraza a las almohadas, mientras él la abraza por detrás.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Alguien quiere salir de su relación actual y está secretamente atraído por ti desde hace algún tiempo. Ten cuidado esta posible relación. Pose del día: La pacífica. Acuéstate en tu espalda y deja que él se ponga de rodillas arriba de tu cabeza, con sus rodillas tocando tus hombros. Levanta las piernas y abraza su cadera.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Mientras que puedes ganar un compañero, se puede perder un amigo, todo al mismo tiempo. Esto podría resultar en que su amigo se pueda permitir salir también con otras personas y que te quedes sin un buen amigo. Pose del día: El perrito. La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Esta cosa del amor es sin duda una vía de doble sentido. ¿Las cosas se inclinan de una manera u otra? Comienza con confiar en ti mismo. Sólo entonces tu camino a ser más claro. Pose del día: El sacacorchos. Haz que se pare frente a ti y toma la base de tu pene con tus dos manos e introdúcelo lentamente a tu boca.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Tienes grandes cualidades, y una de ellas es la capacidad de decir que cuando estás a punto de cometer un gran error. Tu pose del día: El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.