Horóscopo 2016 del amor y sexo de hoy 04 de octubre

Entérate lo que te deparan los astros en el horóscopo de Trome.

Horóscopo 2016 del amor y sexo de hoy 1 de noviembre

Horóscopo 2016 del amor y sexo de hoy 1 de noviembre

Horóscopo 2016 del amor y sexo de hoy 4 de noviembre

Más sobre:

Horóscopo

A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2016 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros según tu signo cada día del año.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Evita la indiferencia con las personas que te aman. Sal a pasear al aire libre. Pose del día. Viva la reina: Es una posición súper hot que además te permite tener el control del ángulo y la presión que deseas. También te permite tener algo de estimulación anal.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Protege tu relación amorosa, no permitas que terceros la dañen. Practica algún deporte. Tu pose del día. La flor de loto: Pónganse en la posición de flor de loto, y que su pareja también lo haga, peor encima de sus piernas, la penetración será muy placentera y espiritual.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Debes descubrir si el miedo a la soledad te ata a esa persona. Un amigo te necesita. Pose del día. La cruz noruega: La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Es tiempo de aclarar algunas dudas y poner las cartas sobre la mesa. Conversa, no pelees. Pose del día. El ascensor Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios. El movimiento de su boca a lo largo del pene resultará muy excitante.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Día de novedades que te traerán felicidad. Rompe la rutina y realiza nuevas actividades. Pose del día. Con la pierna arriba: Acuéstense de lado frente a frente, luego deslízate hacia abajo hasta que llegues a la altura de su pene. Esta posición es perfecta para darle placer a tu pareja sin cansar tu cuello y rodillas.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Estás en una etapa positiva, dale el valor que se merece a tu familia. Recupera energías. Pose del día. La montaña mágica: Primero se construye una montaña de cojines en el suelo. La mujer se deja caer en este montón con el tronco hacia adelante. Ella se abraza a las almohadas, mientras él la abraza por detrás.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
La seguridad y entusiasmo que irradias, aumentan tu atractivo. Hoy tendrás un buen día. Pose del día. De lado: Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Evita compromisos que impidan dedicarte a tu pareja. Planifica lo que vas a hacer en la semana. Pose del día. El gancho: Acuéstate en la orilla de la cama e inclínate hacia atrás con las piernas colgando. Cuando él se arrodille entre tus piernas tendrá ‘full access’ a tu clítoris.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
No permitas que desacuerdos sin importancia te distancien de quienes amas. Mantén el optimismo. Pose del día. La silla: El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Alguien del pasado sigue interesado en ti. Debes esforzarte más para lograr tus metas. Tu pose del día. La silla: El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Una noticia te sorprenderá y alegrará. Cuidado con cambios bruscos de temperatura. Pose del día. Las tijeras: La mujer se tumba boca arriba en una mesa y coloca su pelvis en el borde. A continuación estira las piernas hacia arriba. El hombre se coloca frente a ella y coge sus piernas de los tobillos.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Comparte el tiempo con los seres que te quieren. Bebe abundante agua, cuida más tu salud. Pose del día. La pierna arriba: Túmbate boca arriba y levanta una pierna. Deja que tu chico se siente entre medias de tus dos piernas colocando la que está levantada sobre su hombro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.