Horóscopo 2016 del amor y sexo de hoy 05 de noviembre

Entérate lo que te deparan los astros en el horóscopo de Trome.

Horóscopo 2016 del amor y sexo de hoy 29 de octubre

Horóscopo 2016 del amor y sexo de hoy 29 de octubre

Horóscopo 2016 del amor y sexo de hoy 05 de noviembre

Más sobre:

Horóscopo

A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2016 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros según tu signo cada día del año.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Eres bueno en notar pequeños detalles, y hoy te encontrarás en gran posición de cambiar algo en tu relación. Pose del día: De lado. Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Necesitarás algo de tiempo para concentrarte en tu salud física y mental; y es buena idea pedir ayuda a tu pareja para trabajar en este problema. Pose del día: El ascensor. Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Deja a tu pareja que dirija las cosas, incluso si eso significa que por momentos pierdes la paciencia. Ella agradecerá este cambio. La pose del día: La milhojas. El hombre está acostado boca arriba, la mujer se tumba sobre él con las piernas ligeramente abiertas.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Aunque le gusta como diriges las cosas, ella te pedirá un poco más de confianza. Pose del día: El cocinero. Debes de poner a tu pareja sobre un repostero o mueble similar. Luego separarle las piernas y penetrarla cuidadosamente.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Si crees que tu pareja tiene problemas para dirigir la relación, es momento que pruebes algo de coraje y tomes decisiones que ayuden en tu romance. Tu pose del día. La montaña mágica. Primero se construye una montaña de cojines en el suelo. La mujer se deja caer en este montón con el tronco hacia adelante. Ella se abraza a las almohadas, mientras él la abraza por detrás.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Los dos deben hacer algo diferente y decir como deben ser las cosas. Intenta conversar con tu pareja sobre esto. Pose del día: La pacífica. Acuéstate en tu espalda y deja que él se ponga de rodillas arriba de tu cabeza, con sus rodillas tocando tus hombros. Levanta las piernas y abraza su cadera.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Alguien está metido en tus problemas personales, en especial con tu pareja. Es bueno controlar tus emociones, en especial cuando se trata de celos. Pose del día: El perrito. La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
No dejes que una conversación que empezó bien termine en algo amargo. Es mejor dejar de lado algo que no pueda funcionar. Pose del día: El ventilador. En este caso, el chico penetra a la mujer por detrás, controlando el movimiento y acariciando el clítoris con el pene mientras puede sujetar sus pechos con las manos.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Tu pareja te dará algunas pistas de que no está pasando por un gran momento. Trata de conversar y tranquilzarla. Tu pose del día: El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Es un buen momento para hacer planes para el futuro con tu pareja. Confías en la manera en cómo se vienen dando las cosas. Pose del día: De lado. Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Es un buen día para salir y conectar con tu pareja. Tienes los pies en la tierra y sentirás más seguro en tu relación. La pose del día: La milhojas. El hombre está acostado boca arriba, la mujer se tumba sobre él con las piernas ligeramente abiertas. Entonces empieza a deslizarse sobre él con movimientos suaves de todo el cuerpo, adelante, atrás

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Tu pasión por el arte te será de gran ayuda, en especial cuando quieras decirle algo gracioso a tu pareja. Pose del día: El perrito. La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.