Horóscopo 2016 del amor y sexo de hoy 06 de noviembre

Entérate lo que te deparan los astros en el horóscopo de Trome.

Horóscopo 2016 del amor y sexo de hoy 1 de noviembre

Horóscopo 2016 del amor y sexo de hoy 1 de noviembre

Horóscopo 2016 del amor y sexo de hoy 6 de noviembre

Más sobre:

Horóscopo

A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2016 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros según tu signo cada día del año.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Has causado una grata impresión a esa persona. En el trabajo, necesitas dar lo mejor de ti. Pose del día: El ventilador. En este caso, el chico penetra a la mujer por detrás, controlando el movimiento y acariciando el clítoris con el pene mientras puede sujetar sus pechos con las manos.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)

Utiliza tu intuición para superar esos problemas sentimentales. Un amigo te dará una sorpresa. Pose del día: De lado. Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Tus proyectos están saliendo como lo habías planeado, las cosas seguirán mejorando. Pose del día: Doggy oral. Es una posición súper hot que además te permite tener el control del ángulo y la presión que deseas. También te permite tener algo de estimulación anal.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Necesitas renovar tu imagen personal, anímate a cambiar. Pon las cosas claras con tu pareja. Pose del día: El perrito. La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Vives una etapa de cambios que serán positivos para ti. Si te caes, vuelve a levantarte. La pose del día: La milhojas. El hombre está acostado boca arriba, la mujer se tumba sobre él con las piernas ligeramente abiertas. Entonces empieza a deslizarse sobre él con movimientos suaves de todo el cuerpo, adelante, atrás.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Tienes muchas cosas por hacer. Dale prioridad a los asuntos familiares. Brinda lo mejor de ti. Pose del día: El ascensor. Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios. El movimiento de su boca a lo largo del pene resultará muy excitante.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Conversa, no pelees y aclara esas dudas. Una persona del pasado está interesada en hablarte. Tu pose del día: La silla. El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Piensas mucho en el qué dirán y eso te impide avanzar. Van bien los asuntos del corazón. Pose del día: Viva la reina. Es una posición súper hot que además te permite tener el control del ángulo y la presión que deseas. También te permite tener algo de estimulación anal.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Las cosas que hacemos tienen sus consecuencias. Piensa bien antes de aceptar esa propuesta. Tu pose del día: El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Tómate un descanso, te ayudará a aclarar lo que te conviene hacer para cambiar lo que está mal. Pose del día: Viva la reina. Es una posición súper hot que además te permite tener el control del ángulo y la presión que deseas. También te permite tener algo de estimulación anal.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)

Deja de lado esos malos pensamientos, más bien trata de corregir esos errores. Todo depende de ti. Pose del día: Vinyasa. Recuéstate en tu espalda con las piernas en forma de mariposa, bien abiertas y pegadas al piso. Deja que él te tome de la cadera y haga lo suyo.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Las cosas caen por su propio peso, tampoco pienses que te lo mereces todo. Esfuérzate más. Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.