Horóscopo 2016 del amor y sexo de hoy 07 de noviembre

Entérate lo que te deparan los astros en el horóscopo de Trome.

Horóscopo 2016 del amor y sexo de hoy 1 de noviembre

Horóscopo 2016 del amor y sexo de hoy 1 de noviembre

Horóscopo 2016 del amor y sexo de hoy 07 de noviembre

Más sobre:

Horóscopo

A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2016 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros según tu signo cada día del año.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Es mejor que pases un tiempo sola. Haz terminado una relación y lo mejor es que no busques cariño de 24 horas porque te dañas a ti misma y te ganaras una reputación muy mal. Lo recomendable es que, salgas, pero con tus amigas o familiares, te hará muy bien. Tu pose del día: El tenedor. Dile que se acueste boca arriba y que levante su pierna derecha. Coloca a continuación tus piernas entre las suyas de manera que formen un ángulo de 90 grados con su cuerpo.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Lo mejor es cenar en casa. Quédese en casa y converse con su pareja, además podrá tomar el postre en la alcoba. Para esa cita, las fresas, el chocolate, y el salmón harán que esa cena inolvidable. Tu pose del día: 69 – Misionero. Doble pose, doble placer. Son muy sencillas, la primera estimula sus genitales, y la otra hará que tengan un coito muy placentero para ambos.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Es el momento preciso para llevar a casa un regalito a su pareja, eso le gustará mucho, ya que la sorprenderá porque usted no es de muchos regalos. No importa el valor del obsequio lo que importa es la intensión. Ten por seguro que ella te lo agradecerá con muchos besos. Tu pose del día: El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Deja que ella tome la posta de las salidas. Es una buena anfitriona, refinada muy conocedora de los círculos sociales. Además, que necesitas una mujer con ese roce social. A tus amigos los deslumbrará, tu familia la amará, y a ti te volverá loco ¡Quiérela! Tu pose del día: El trono del rey. Aquí dejarás que ella tome el control. Siéntate en el borde de la cama o en una silla y pídele que se suba encima, de espaldas a ti.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Esa nueva pareja tuya esconde un terrible secreto, lo mejor será que termines con ella y pases de página. Además, por más que diga que te ama, ella solo busca olvidar a su exnovio contigo. Te está haciendo daño y a tu familia también. Tu pose del día: La niñera. Apoya su cabeza sobre una almohada en posición horizontal y ponte de rodillas sobre sus hombros. Introduce el pene en su boca e imita suavemente el movimiento del coito.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
La chica a la que vez todos los días en Facebook sí saldrá contigo, solo invítala a salir verás que te irá bien. Además, conocerás una faceta que desconocías y que te gustará mucho ya que con el pasar del tiempo se llevará muy bien en la cama, porque es puro fuego. Tu pose del día: La ‘x’. Tienen que estar frente a frente con las piernas abiertas. Levanta tu pierna derecha sobre la izquierda de ella y su derecha por encima de tu izquierda. Con las piernas cruzadas formando una equis.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Todo en exceso hace daño ya que la lujuria puede hacer que tu pareja se puede cansar. Pueda cambiar ciertas ratos sexuales, por paseos, salidas al cine, cenas o momentos juntos donde no tenga que haber una constante incitación sexual. La comunicación es muy buena para la relación. La pose del día: La sirena. Por ejemplo, tienes que acostarte en una superficie alta como puede ser la mesa. Junta las piernas y levántalas para que queden perpendiculares al techo.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Trate de ser un ‘toque’ salvaje en su próximo encuentro con su pareja, muéstrese más atrevido y hagan cosas más atrevidas. No se cohíba, eso le ayudará a cambiar la rutina. Tu pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
En ese nuevo trabajo encontraras una chica que te agradará. Lo mejor es que si vas salir con ella, le expliques de que va la cosa. Para que ni ninguno de los dos salga lastimado de esa relación. Además, recuerda que los mariscos son afrodisíacos. Tu pose del día: El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Conocerás una chica divertida y muy inteligente. Sal un par de veces con ella y si o te dice nada malo. Da el segundo paso, pero eso de las citas y conocerlas un poco más tienes que hacerlo, no dudes en preguntarle todo lo que necesitas saber. Ella entenderá y será muy flexible. Tu pose del día: La 69 mejorada: Si se pone arriba, lo tendrá mucho más fácil para hacer magia con su mano en la zona del perineo; una zona muy sensible por debajo de los testículos.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Lo mejor es que termines con tu pareja, la relación ya no va. Y esa chica te está viendo la cara de tonto. Te inventa excusas que no son propias de su edad, no es madura, y seguir a su lado solo te estancará en una mentira, que en unos meses te costará muy caro. Tu pose del día: La cascada. Túmbate con la cabeza y los hombros en el suelo, mantén los pies sobre la cama y dile a ella que se suba encima.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Estos meses usted han tendió muchos problemas, con relación a sus familia. Ella debe de entender que la relación es de dos y no de 4. Sé cauto en pedir las cosas, recuerda que el vínculo de sangre es más fuerte, pero hazle entender que su relación puede peligrar si sigue metiendo a su familia. Tu pose del día: La sumisión. La mujer se apoya sobre sus brazos, apoyada sobre el vientre con una pierna plegada. El hombre, sobre ella, se apoya sobre sus brazos en tensión penetrándola en un vaivén.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.