A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2016 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros según tu signo cada día del año.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Una relación trata de la capacidad de dar tanto como recibes. No dejen que uno de ustedes quede insatisfecho. Siéntense a conversar sobre los principios morales y de vida de ambos, les ayudará a mantenerse en sintonía. Nadie es perfecto, tú y tu pareja cometerán errores. Una relación trata de la capacidad de dar tanto como recibes. No dejen que uno de ustedes quede insatisfecho. Tu pose del día: La montaña mágica. Primero se construye una montaña de cojines en el suelo. La mujer se deja caer en este montón con el tronco hacia adelante. Ella se abraza a las almohadas, mientras él la abraza por detrás.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Evalúa tus opciones antes de comprometerte, pero una vez que lo hagas, no te tires para atrás. Tu pareja no es un rival a derrotar, no trates de tener siempre la última palabra. Busca un equilibrio entre lo que dicen tu cabeza y tu corazón acerca de tus decisiones amorosas. Pose del día: Con la pierna arriba. Acuéstense de lado frente a frente, luego deslízate hacia abajo hasta que llegues a la altura de su pene. Esta posición es perfecta para darle placer a tu pareja sin cansar tu cuello y rodillas.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Te sientes con ganas de decirle a esa persona todo lo que sientes, tal vez hoy sea el momento. No pretendas abarcar muchas cosas, mejor es ir paso a paso. Cambios favorables en el trabajo. Vale la pena arriesgar un poco. Tendrás que afrontar ciertas dificultades en el campo laboral. Tu pose del día: El molino de viento. El hombre y la mujer se sientan de lado en la cama, de forma que puedan mirarse. Entonces ella rodea con sus piernas el torso de él. Por último, él abraza con sus piernas su cintura.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Mantén la relación saludable, salgan a ‘quemar energías’ juntos, como en los deportes o caminatas. Tendrán problemas para comunicarse. Eviten decir cosas importantes hoy, y bajen sus expectativas. Pose del día: El sabueso. Tienes que ponerte a cuatro patas, pero esta vez tienes que apoyarte sobre tus antebrazos, arquear la espalda y subir el trasero para que tu pareja pueda acoplarse.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Sentirte abrumada no ayudará al romance. Pídele ayuda a tu pareja para que aliviar juntos la causa del estrés. Algo de misterio y secretitos pueden avivar la relación, siempre que no se trate de ocultar nada grave. Pose del día: El ventilador. En este caso, el chico penetra a la mujer por detrás, controlando el movimiento y acariciando el clítoris con el pene mientras puede sujetar sus pechos con las manos.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Tu creatividad y habilidad para organizar las cosas será de gran agrado para tu pareja en este momento. ¿Estás muy perceptiva hoy? Asegúrate de tomar en cuenta los aspectos positivos de tu pareja, no solo los negativos. Pose del día: Con la pierna arriba. Acuéstense de lado frente a frente, luego deslízate hacia abajo hasta que llegues a la altura de su pene. Esta posición es perfecta para darle placer a tu pareja sin cansar tu cuello y rodillas.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
No te enfrasques en luchas de poder con tu pareja. Cuando tenga razón, trata que les beneficie a ambos. Algo de misterio será un gran elemento para despertar la llama de la pasión entre ambos. Deberás dejar de lado el estrés y las preocupaciones para disfrutar del romance. Pose del día: El perrito. La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Es un buen momento para expresar lo que realmente piensas y sientes, se entenderán de maravilla. Necesitarás pasar un tiempo tranquila y a solas. Salir a caminar será suficiente para aclarar tu mente y corazón. Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Podrán realizar planes y cuidar los detalles. Será sencillo, y les permitirá disfrutar más en el futuro. Tu pareja y tu tienen diferentes ideas, encuentren la manera de conciliar sus planes. Es bueno tener la información a la mano, pero no debe ser excusa para no actuar a tiempo. Pose del día: El gancho. Acuéstate en la orilla de la cama e inclínate hacia atrás con las piernas colgando. Cuando él se arrodille entre tus piernas tendrá ‘full access’ a tu clítoris.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Mejora tu rutina diaria haciendo que sea más divertida, con pequeños detalles. No gastes toda tu energía en el trabajo, solo te frustrarás. Planea momentos de diversión intensa con tu pareja. Olvídate de los resentimientos, recuerda los buenos momentos y purifica tu corazón. Tu pose del día: *La flor de loto. Pónganse en la posición de flor de loto, y que su pareja también lo haga, peor encima de sus piernas, la penetración será muy placentera y espiritual.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Investiga qué es lo que intriga y apasiona a tu pareja, y ofrécele algo acorde a ello. Tu pareja necesitará de tu fuerza y tu apoyo, ya que le toca pasar por momentos muy difíciles. No te tomes todo tan en serio, y déjate llevar. Es hora de soltarse y disfrutar. Pose del día: El trono del rey. Aquí dejarás que ella tome el control. Siéntate en el borde de la cama o en una silla y pídele que se suba encima, de espaldas a ti.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
No permitas que el pasado afecte tu presente y arruine tu futuro. Habla claramente con tu pareja sobre lo que pasó. Resuelvan sus diferencias en el amor, con una combinación de lógica y sentimientos. Confíale tu corazón a tu pareja y disfruta del hermoso romance. Pose del día: El escalador. Saben que un hombre con fuertes abdominales va a ser un duro contendiente en la cama. La posición de El Escalador te permitirá exhibir tus músculos abdominales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC