A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2016 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros según tu signo cada día del año.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Se producirá una conversación divertida y profunda con tu pareja, la oportunidad se dará cuando menos lo esperes. Tu balance emocional podría echarse a perder, y podrías llorar, reír o perseguir algo tercamente. Pose del día: De lado - Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Necesitarás de toda tu creatividad para salir airosa de este reto. Tu pareja será tu soporte y tu consuelo. Aprovecha para viajar a nuevos lugares, hacer nuevos contactos y conocer el mundo, con la mente abierta. Pose del día: La montaña mágica - Primero se construye una montaña de cojines en el suelo. La mujer se deja caer en este montón con el tronco hacia adelante. Ella se abraza a las almohadas, mientras él la abraza por detrás.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Asegúrate que ambos contribuyan equitativamente a las finanzas familiares, evitando problemas futuros. Las estrellas indican que este es el mejor momento para la reconciliación. Deja de lado tu orgullo. Es un buen momento para llevar a cabo esa emocionante y divertida idea para los dos. Pose del día: De lado - Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Tendrás muchas tareas en tu hogar, pero será una buena oportunidad para pasarla con tu seres queridos. El día será positivo. Retomarás contacto con antiguas amistades y será un buen día para un viaje. Aprovecha para hacer compras hoy, podrás discernir si te conviene o no adquirir un producto. Pose del día: El ascensor - Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Emociones y pensamientos negativos podrían llegar a tu mente. No te desquites con alguien más. El día será propicio para reforzar tus lazos de amistad y tus vínculos familiares. No te quedes sin hacer nada. No abandones tus planes, pero piensa bien cada paso que darás. La pose del día: La milhojas: El hombre está acostado boca arriba, la mujer se tumba sobre él con las piernas ligeramente abiertas.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Llegarán nuevas oportunidades, que podrás aprovechar si te decides y dejas las dudad de lado. Olvídate de los estereotipos y cambia algo en tu vida, como tu look, la decoración de tu hogar. Se amistosa y sociable, pero no ingenua. Alguien en tu círculo cercano podría tratar de engañarte. Pose del día: El ascensor- Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
No permitan que las obligaciones sociales les quiten el tiempo para estar juntos. Concéntrate hoy en tus emociones en lugar de solo en el intelecto. Es momento de tener esa conversación importante con tu pareja, saldrá mejor de lo que esperabas. Hagan planes para hacer algo divertido hoy, por más sencillo que sea. Pose del día: Milhojas - El hombre está acostado boca arriba, la mujer se tumba sobre él con las piernas ligeramente abiertas. Entonces empieza a deslizarse sobre él con movimientos suaves de todo el cuerpo, adelante, atrás.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Tendrán problemas para comunicarse. Eviten decir cosas importantes hoy, y bajen sus expectativas. Es un buen momento para expresar lo que realmente piensas y sientes, se entenderán de maravilla. Pose del día: El ventilador - En este caso, el chico penetra a la mujer por detrás, controlando el movimiento y acariciando el clítoris con el pene mientras puede sujetar sus pechos con las manos.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Prepárate para enfrentar circunstancias y demandas no previstas, que te exigirán al máximo. Este día será único para lograr una meta, comenzar un nuevo proyecto, o pasar un momento maravilloso con tu pareja. Pose del día: El perrito - La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Descarta a gente con energía negativa. Esa persona te sorprenderá con un bonito detalle. Relájate. Brinda todo el apoyo a tu pareja y no le des la espalda. Cambia esa actitud, necesitas motivarte. Tu carácter impulsivo te puede provocar un mal momento. Reflexiona sobre lo que estás haciendo. Pose del día: La pacífica - Acuéstate en tu espalda y deja que él se ponga de rodillas arriba de tu cabeza, con sus rodillas tocando tus hombros. Levanta las piernas y abraza su cadera.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Durante el día tus pensamientos serán profundos y reflexivos. Estarás mucho más animada de noche. Sean pacientes y miren con calma su situación financiera. Resolver estos problemas los pondrá de mejor humor. Pose del día: El bailarín - Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.


PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Día de sorpresas agradables en el campo laboral y familiar. Deja de lado las cosas que no te convienen. No seas indiferente y muestra tu lado más sensible. Deja fluir las cosas, te sentirás bien de ánimo. Tienes algo importante para definir, no des más vueltas y hazlo ya. Pose del día: El cocinero - Debes de poner a tu pareja sobre un repostero o mueble similar. Luego separarle las piernas y penetrarla cuidadosamente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC