Horóscopo 2016 del amor y sexo de hoy 2 de diciembre

Entérate lo que te deparan los astros en el horóscopo de Trome.

Horóscopo 2016 del amor y sexo de hoy 2 de diciembre

Horóscopo 2016 del amor y sexo de hoy 2 de diciembre

Horóscopo 2016 del amor y sexo de hoy 2 de diciembre

Más sobre:

Horóscopo

A más de uno le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2016 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros para hoy viernes 2 de diciembre.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Las estrellas estimulan tu trabajo, en especial cuando se trata de tu relación. La pose del día: La sirena Por ejemplo, tienes que acostarte en una superficie alta como puede ser la mesa. Junta las piernas y levántalas para que queden perpendiculares al techo.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Cuanto más cerca este de su pareja, más descubrirá sobre cómo es usted. La pose del día: La araña: Siéntese en ambos en la cama mirándose uno frente al otro, con las piernas abiertas. Júntense y gocen de lo lindo.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Experiencias complicadas pueden hacerte dudar, pero a la vez te volverán más fuerte. La pose del día: La V erótica: La mujer se sienta al borde de una mesa. Él se pone delante de ella con las piernas ligeramente dobladas, y le da un impulso cogiéndola por el glúteo.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Tienes que comprometerte a cambiar algunas cosas para que tu relación continúe. Pose del día: Sexo Oral la silla de la reina También es conocida como Facesitting, esta posición en el cosiste en que la mujer se siente en la cara del hombre, mientras él la sostiene de la cadera firmemente.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Si tú y tu pareja han sobrecargado su horario, buscar la flexibilidad es una buena solución para que no se alejen. Pose del día: Abrazados Podrás mantener el contacto visual y emocional con tu pareja a la vez que controlar el ritmo y la profundidad de la penetración.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Tomate un tiempo para explicar a tu pareja sobre lo que te está pasando. Pose del día: La cuchara Aunque no permite un contacto visual, ésta posición no las hará dudar. Es una postura que permite el máximo contacto, y no exige demasiado esfuerzo, puesto que ambos están tumbados.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Actúa de manera positiva y todo te irá bien. Pose del día: La milhojas: El hombre está acostado boca arriba, la mujer se tumba sobre él con las piernas ligeramente abiertas. Entonces empieza a deslizarse sobre él con movimientos suaves de todo el cuerpo, adelante, atrás.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Gracias a que te abres a nuevas opciones, acabas de descubrir que tu relación puede salir de la rutina. Pose del día: La plancha Penetrándola por detrás, la penetración será mucho más profunda de lo que suele serlo y, además, también le estimularás el cuello uterino.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Es hora que te pongas a descansar para que regreses con fuerza a realizar a tus proyectos. Pose del día: Pies en la tierra: El hombre y la mujer están erguidos de pie, las nalgas y la pelvis están firmemente apretados. Ella le da la espalda. Él, con los brazos estirados y empieza la tarea.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
El trabajo forzado suena como una alegría en estos momentos. Pose del día: 69 – Misionero Doble pose, doble placer. Son muy sencillas, la primera estimula sus genitales, y la otra hará que tengan un coito muy placentero para ambos.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Tu ética de trabajo inspira a tus compañeros, pero tu pareja va a pedir que ayudes a su empresa. Pose del día: El barco de vela: En la posición del barco de vela. Él hombre se arrodilla al borde de la cama. La mujer que se encuentra tumbada de espaldas. Él eleva ligeramente las piernas de ella manteniéndola por los tobillos.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Es momento de dejar las cosas claras con su pareja. Pose del día: El pájaro prisionero: Permite una buena estimulación del punto G. El hombre debe presionar las rodillas de su pareja, una contra otra.