Horóscopo 2016 del amor y sexo de hoy 1 de octubre
Horóscopo 2016 del amor y sexo de hoy 1 de octubre

A más de uno le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2016 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo", no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros para hoy sábado 1 de octubre.

Aries: Un proyecto personal puede ocupar tu tiempo por completo, pero podrías olvidarte de tu trabajo a causa de un romance en secreto y que tendrá que llegar a algunas muy buenas excusas. Pose del día: El pájaro prisionero: Permite una buena estimulación del punto G. El hombre debe presionar las rodillas de su pareja, una contra otra.

Tauro: Tu cuerpo necesita descanso y este es un buen momento para tomar ese descanso. Hoy en día es para disfrutar de la vida en lugar de qué rabia a través de él. Pose del día: El barco de vela: En la posición del barco de vela. Él hombre se arrodilla al borde de la cama. La mujer que se encuentra tumbada de espaldas. Él eleva ligeramente las piernas de ella manteniéndola por los tobillos.

Géminis: Hoy tiene la intención de enamorarte. Pero intenta no alterar tus planes y trabajar en ellos de una manera estructurada. Pose del día: 69 – Misionero Doble pose, doble placer. Son muy sencillas, la primera estimula sus genitales, y la otra hará que tengan un coito muy placentero para ambos.

Cáncer: ¿Estás sola? Entonces este es el momento para pensar acerca de lo que buscas en una persona para convertirlo en realidad. Pose del día: Pies en la tierra: El hombre y la mujer están erguidos de pie, las nalgas y la pelvis están firmemente apretados. Ella le da la espalda. Él, con los brazos estirados y empieza la penetración.

Leo: Hoy en día puedes dejar que tu luz brille en todo tipo de relaciones. Puedes contar con algún tipo de aventura amorosa hoy. Pose del día: La plancha Penetrándola por detrás, la penetración será mucho más profunda de lo que suele serlo y, además, también le estimularás el cuello uterino.

Virgo: Las relaciones están en el centro de tu atención hoy en día. Puede acercarse a otros y seguir revoloteando al mismo tiempo. Pose del día: La milhojas: El hombre está acostado boca arriba, la mujer se tumba sobre él con las piernas ligeramente abiertas. Entonces empieza a deslizarse sobre él con movimientos suaves de todo el cuerpo, adelante, atrás.

Libra: El ambiente en tu relación sufre los caprichos de uno de ustedes. Las relaciones son importantes el amor será empujado al primer plano. Pose del día: La cuchara Aunque no permite un contacto visual, ésta posición no las hará dudar. Es una postura que permite el máximo contacto, y no exige demasiado esfuerzo, puesto que ambos están tumbados.

Escorpio: Hoy es un buen día para que el amor florezca en tu vida. ¡Prepárate para un sin fin de romances. Pose del día: Abrazados Podrás mantener el contacto visual y emocional con tu pareja a la vez que controlar el ritmo y la profundidad de la penetración.

Sagitario: Invierte tu tiempo en cosas simples y sensuales hoy. Hasta los momentos cotidianos más comunes podrían ser emocionantes. Pose del día: Sexo Oral la silla de la reina También es conocida como Facesitting, esta posición en el cosiste en que la mujer se siente en la cara del hombre, mientras él la sostiene de la cadera firmemente.

Capricornio: Las relaciones subyacentes en tu círculo de amigos están experimentando algunos cambios y podrían implicar algunos avances románticos. La pose del día: La V erótica: La mujer se sienta al borde de una mesa. Él se pone delante de ella con las piernas ligeramente dobladas, y le da un impulso cogiéndola por el glúteo.

Acuario: Puedes obtener una gran cantidad de cosas de otras personas con esa sonrisa radiante y los ojos chispeantes. Hay un ambiente romántico en el aire. La pose del día: La araña: Siéntese en ambos en la cama mirándose uno frente al otro, con las piernas abiertas. Júntense y gocen de lo lindo.

Piscis: Parece que la suerte se difunde a tu alrededor. Todos tus conocidos y amigos se enamoran, tienen bebés, compran una casa, etc. La pose del día: La sirena Por ejemplo, tienes que acostarte en una superficie alta como puede ser la mesa. Junta las piernas y levántalas para que queden perpendiculares al techo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC