Horóscopo 2016 de hoy: tu suerte y destino para este 30 de setiembre
Horóscopo 2016 de hoy: tu suerte y destino para este 30 de setiembre

*Horóscopo* acertado, eso buscas. Un *horóscopo* que no te engañe, que te diga la verdad. Pues has dado con el mejor de internet, radio o TV. Léelo y verás tú, no seas terco y empieza a ver qué te depara en las siguientes horas.

Ahora, ¿estás pensando en cómo te irá bien el amor, dinero y trabajo ? Entonces no dejes de leer el "horóscopo más acertado de todos. ¿Cuál? El de *Trome*. No te quedes con la duda y conoce lo que tienen preparado los astros para ti en el día de hoy,  viernes 30 de setiembre de 2016.

ARIES: Resuelve de inmediato esos asuntos pendientes. Se viene una etapa interesante para ti. Sonríe. Medita lo que quieres en la vida. Es el momento propicio para alcanzar todo lo que te propongas.

TAURO: Verás cómo se concreta un viejo sueño. Hay posibilidades de dar un cambio radical en tu vida. Los nervios pueden traerte problemas en el sistema digestivo. Confía en ti. Mantén la calma.

GÉMINIS: Tú esfuerzo lo verás recompensado, pese a los obstáculos que se presenten. Ten fe. Recibirás buenas noticias en el trabajo. No seas orgulloso ante tus compañeros.

CÁNCER: Tal vez necesitas estar a solas para meditar. Posible reencuentro con alguien muy especial. Tanta tensión que has tenido, te traerá consecuencias serias en la salud. Relájate.

LEO: Vas por buen camino, decídete a lograr tus metas. Escucha la voz de tu corazón y actúa. Te irá bien. No sabes cómo demostrarle a esa persona lo que sientes por ella. Deja de lado la timidez. Ábrele tu corazón.

VIRGO: Valora tu tiempo y pon orden en las cosas del trabajo. Tienes muchas cosas por hacer, no te detengas. Mente positiva. Tu don de líder hará que logres todo lo que te propones. Recibirás una sorpresa.

LIBRA: Las cosas pasan por algo, no te dejes llevar por el pesimismo. Tu familia es lo más importante. No te aísles, porque crees que estás solo. Recuerda que hay personas que te necesitan.

 SAGITARIO: Te invade la nostalgia, recuerdas gratos momentos. Anímate a dar el gran salto que necesitas. Hoy disfrutarás de un día de suerte. Aprovéchalo para lograr lo que te propones. Adelante.

 ESCORPIO:Debes aprovechar las oportunidades, piensa en tu futuro. Concéntrate en tus proyectos. Deja de lado el pesimismo, el día está a tu favor. Camina a paso seguro que la suerte te acompaña.

CAPRICORNIO: Analiza bien el momento que vives. Si has cometido errores, lo mejor sería disculparte. No te deprimas, porque no conseguiste lo que querías. Todo llega a su debido tiempo. Ten paciencia.

ACUARIO:No postergues más tus planes en el campo laboral. Cuidado, hay personas que buscan dejarte mal. Te sientes atraído a esa persona, pero no sabes si dar el primer paso. Escucha a tu corazón. Atrévete.

PISCIS: Deja de lado a gen-te que no te ayuda a progresar. En el amor, surgen dudas y temores. Todo mejora a tu alrededor. Aprovecha el buen momento para solucionar tus problemas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC