A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el , no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros según tu signo cada día del año.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
No intentes cambiar la manera de pensar de tu pareja para que solo esté pendiente de ti. Pose del día: De lado. Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Es muy fácil colocar a tu pareja en lo más alto, pero puede ser peligroso. No estás negociando con una estatua, sino con una personal real. Pose del día: El ascensor. Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Se puede sentir que no tienes elección. Trata de conversar con tu pareja para conocer todo el panorama y encontrar soluciones. Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Es bueno saber que, no importa lo que pase, siempre tendrás a alguien que te ayudará. Sin embargo es bueno que reconozcas que en algunos momentos estarás solo. Pose del día: El ventilador. En este caso, el chico penetra a la mujer por detrás, controlando el movimiento y acariciando el clítoris con el pene mientras puede sujetar sus pechos con las manos.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Eres bueno tomando decisiones, pero dale espacio a tu pareja. Es posible que ella tenga habilidades ocultas de liderazgo, así que dale la oportunidad de que decida por sobre ti. La pose del día: La milhojas. El hombre está acostado boca arriba, la mujer se tumba sobre él con las piernas ligeramente abiertas.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Será difícil ver como tus amigos logran objetivos que tú y tu pareja pensaron que podrían lograr. Pero cuando sea el momento indicado, ustedes lo lograrán. Tu pose del día: La silla. El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
El trabajo es parte de tu vida. A tu pareja le encanta tu dedicación, pero explícale que estarás algo alejado. Pose del día: El sacacorchos Haz que se pare frente a ti y toma la base de tu pene con tus dos manos e introdúcelo lentamente.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Para con los intentos de estar a cargo de tu relación. Deja que el universo se encargue de todo. Pose del día: El ascensor. Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Cosechas lo que siembras. Ya sea con tus acciones, palabras o intenciones, tienes que estar atento con lo que planeas. Tu pose del día: La silla. El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
No te detengas en los errores de tu relación. Tu futuro es una pizarra en blanco, así que para construirlo bien trata de aprender de tu pasado. Tu pose del día: La silla. El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Eres muy estricto con lo que tú y tu pareja deben o no deben hacer. Lo cierto es que puede tomar decisiones en base a la información que tengas. Pose del día: De lado. Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
El problema con tratar de tener el control es que estarás tan enfocado en cómo debe ser las cosas, que no te darás la oportunidad de ver como podrían ser. Pose del día: La pacífica. Acuéstate en tu espalda y deja que él se ponga de rodillas arriba de tu cabeza, con sus rodillas tocando tus hombros. Levanta las piernas y abraza su cadera.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC