Horóscopo 2017 del amor y sexo de hoy 05 de septiembre 

Entérate lo que te deparan los astros en el horóscopo de Trome.

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017.

Horóscopo del amor y sexo de hoy  05 de septiembre  2017.

Más sobre:

Horóscopo

A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros según tu signo cada día del año.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
En los momento íntimos, una buena conversación puede significar bastante para su pareja. Tu pose del día: La montaña mágica. Arrodíllate enfrente de las almohadas y apóyate sobre ellas, mientras que él debe inclinarse de rodillas sobre ti, con sus piernas algo más abiertas y te penetra desde atrás.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Comprométase a un mejor estilo de vida. Pose del día: El perrito. La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)

Debes pensar si en verdad estás atendiendo a tu pareja. Pose del día: La araña. Siéntese en ambos en la cama mirándose uno frente al otro, con las piernas abiertas. Júntense y gocen de lo lindo.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
A veces es necesario usar una máscara social para camuflar los problemas. Pose del día: La esfinge. Túmbate apoyando tu estómago boca abajo mientras sostienes tu peso con los antebrazos. En cuanto a las piernas, una debe estar estirada hacia detrás y la otra doblada hacia un lado.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Tu novia quiere que hagas lo que te hace feliz. Tu pose del día: El molino de viento. El hombre y la mujer se sientan de lado en la cama, de forma que puedan mirarse. Entonces ella rodea con sus piernas el torso de él. Por último, él abraza con sus piernas su cintura.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)

Su pareja es muy afortunada de tenerte como pareja. Pose del día: La nota X. Debes extender y abrir todo lo que puedas tus piernas para conseguir una penetración extra y mayor contacto con el clítoris. Si no notas nada, ten en cuenta que va a ser un gran ángulo para él.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Usted no tiene que salir y gastar mucho dinero para tener una vida social. Pose del día: El ventilador. En este caso, el chico penetra a la mujer por detrás, controlando el movimiento y acariciando el clítoris con el pene mientras puede sujetar sus pechos con las manos.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Si usted tiene una idea bastante buena de los próximos pasos a seguir, hable ahora. Tu pose del día: El bandolero. La chica se acuesta boca arriba, encoge las rodillas y el hombre le sujeta las piernas con las dos manos, poniéndolas sobre su pecho. Con esta postura, tu punto G recibirá toda la atención.


SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)

Su naturaleza compasiva es una parte esencial de lo que eres. Pose del día: El sabueso. Tienes que ponerte a cuatro patas, pero esta vez tienes que apoyarte sobre tus antebrazos, arquear la espalda y subir el trasero para que tu pareja pueda acoplarse.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Estás esperando tranquilidad, pero su amor no se da cuenta de que es lo que necesita en estos momentos. Tu pose del día: Las tijeras. La mujer se tumba boca arriba en una mesa y coloca su pelvis en el borde. A continuación estira las piernas hacia arriba. El hombre se coloca frente a ella y coge sus piernas de los tobillos.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
A veces lo que le pasa a tu pareja no tiene nada que ver con lo que sientas. Tu pose del día: El picoteo: El hombre está sentado ligeramente de lado, y entonces se apoya en un brazo mientras presiona una rodilla contra el suelo. La mujer se frota contra su sexo dándole la espalda.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Tienes lo que se necesita para conducir un proyecto nuevo con tu pareja. Pose del día: La pierna arriba. Túmbate boca arriba y levanta una pierna. Deja que tu chico se siente entre medias de tus dos piernas colocando la que está levantada sobre su hombro.