Horóscopo 2017 del amor y sexo de hoy 10 de julio

Entérate lo que te deparan los astros en el horóscopo de Trome.

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017.

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de julio

Más sobre:

Horóscopo

A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2016 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros según tu signo cada día del año.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Hoy tus amistades te podrán ayudar. Ciertos secretos oscuros podrían salir a la luz. Tendrás un día lleno de tensión. Anda por lo seguro, no experimentes y evita sobrecargarte. No dejes que la opinión de los demás te afecte si estás convencida de tu propio camino. Pose del día: El ascensor - Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios. El movimiento de su boca a lo largo del pene resultará muy excitante.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Las discusiones serán intensas pero darán frutos. Improvisar también dará buenos resultados. Es necesario reorganizar tus finanzas, recortar gastos innecesarios y compras superficiales. Tus cualidades y defectos se verán resaltados el día de hoy. El éxito no siempre estará de tu lado. Pose del día: El bailarín - Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Una dura tarea les espera hoy. Tanto la lógica como la creatividad serán necesarias. Podrás tener un rol como mediadora en un problema de otros, da tu mejor esfuerzo. Tu carrera o la de tus seres queridos dependerá de las acciones que tomes hoy, concéntrate. Pose del día: La nota X - Debes extender y abrir todo lo que puedas tus piernas para conseguir una penetración extra y mayor contacto con el clítoris. Si no notas nada, ten en cuenta que va a ser un gran ángulo para él .

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Hoy te comportarás de manera extraña pero agradable, las risas y el humor estarán presentes. Una disputa o asunto no resuelto podría ser el evento principal del día, evita que te abrume. Será momento de resolver una serie de problemas que están conectados entre sí. Cuidado con el estrés. Pose del día: La cruz noruega - La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
La comunicación con tu pareja será buena y la energía de ambos mejorará. Proyéctense hacia el futuro. Será necesario que cambien algunos planes para el futuro. Pero es mejor ahora que cuando ya estén en marcha. Hoy podrás relajarte, descansar y dejar que tu pareja te consienta. Pose del día: El escalador - Saben que un hombre con fuertes abdominales va a ser un duro contendiente en la cama. La posición de El Escalador te permitirá exhibir tus músculos abdominales.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
No descuides a tus familiares y amigos. Compartan su hospitalidad con ellos, invitándolos a su hogar. Acurrucarse juntos y disfrutar es bueno, pero no descuiden sus obligaciones en el mundo exterior. Reserva un tiempo para una conversación seria y emotiva con tu pareja, que les permita solidificar la relación. Pose del día: El cocinero - Debes de poner a tu pareja sobre un repostero o mueble similar. Luego separarle las piernas y penetrarla cuidadosamente.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Las discusiones serán intensas, pero darán frutos. Improvisar también dará buenos resultados. Es necesario reorganizar tus finanzas, recortar gastos innecesarios y compras superficiales. Tus cualidades y defectos se verán resaltados el día de hoy. El éxito no siempre estará de tu lado. Pose del día: De lado - Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Lleva a tu pareja hacia una nueva aventura o proyecto. Algo tan simple como una caminata juntos los unirá más. Invitar a tus viejas amistades a pasar un rato con ustedes resultará en un día muy divertido para ambos. Exploren un área de interés intelectual juntos. Pose del día: El sacacorchos - Haz que se pare frente a ti y toma la base de tu pene con tus dos manos e introdúcelo lentamente a tu boca.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Hoy tus amistades te podrán ayudar. Ciertos secretos oscuros podrían salir a la luz. Tendrás un día lleno de tensión. Anda por lo seguro, no experimentes y evita sobrecargarte. No dejes que la opinión de los demás te afecte si estás convencida de tu propio camino. La pose del día: La milhojas - El hombre está acostado boca arriba, la mujer se tumba sobre él con las piernas ligeramente abiertas.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
La atmósfera alrededor tuyo no será la mejor, y tal vez tengas que hacer algo que antes rechazabas. Tus pensamientos serán pesimistas hoy. Deberás resolver asuntos pendientes de tu pasado. Tu capacidad de trabajo en equipo y liderazgo serán puestas a prueba. Pose del día: Vinyasa - Recuéstate en tu espalda con las piernas en forma de mariposa, bien abiertas y pegadas al piso. Deja que él te tome de la cadera y haga lo suyo.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Lo que descubran los unirá más como pareja. Evita enfrentar directamente a tu pareja. Una conversación corta y directa será tu mejor herramienta. Los nuevos logros de ambos ameritan una celebración con tu pareja. Recuerden darse las gracias mutuamente. Pose del día: La pacífica - Acuéstate en tu espalda y deja que él se ponga de rodillas arriba de tu cabeza, con sus rodillas tocando tus hombros. Levanta las piernas y abraza su cadera.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Una dura tarea les espera hoy. Tanto la lógica como la creatividad serán necesarias. Podrás tener un rol como mediadora en un problema de otros, da tu mejor esfuerzo. Tu carrera o la de tus seres queridos dependerá de las acciones que tomes hoy, concéntrate. Pose del día: El perrito- La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico.