Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017.
Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017.

A quién no le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle buenas relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros para hoy miércoles 10 de abril.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR) ​
Saca a tu pareja de la zona de confort, y toma el liderazgo. Pose del día: El perrito. La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Busca nuevas emociones con tu pareja, dejen la tranquilidad para después. Pose del día: El sabueso. Tienes que ponerte a cuatro patas, pero esta vez tienes que apoyarte sobre tus antebrazos, arquear la espalda y subir el trasero para que tu pareja pueda acoplarse.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Las diferencias de opinión hacen las cosas interesantes entre los dos. Pose del día: El ventilador. En este caso, el chico penetra a la mujer por detrás, controlando el movimiento y acariciando el clítoris con el pene mientras puede sujetar sus pechos con las manos.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Brinda atención a tu pareja, no tiene que ser algo caro. Tu pose del día: El picoteo: El hombre está sentado ligeramente de lado, y entonces se apoya en un brazo mientras presiona una rodilla contra el suelo. La mujer se frota contra su sexo dándole la espalda.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Ejercita tu creatividad y tu inspiración, no temas expresarte. Tu pose del día: El molino de viento. El hombre y la mujer se sientan de lado en la cama, de forma que puedan mirarse. Entonces ella rodea con sus piernas el torso de él. Por último, él abraza con sus piernas su cintura.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Recuerda apoyar a quien le va mal, sobre todo si es tu pareja. Tu pose del día: La montaña mágica. Arrodíllate enfrente de las almohadas y apóyate sobre ellas, mientras que él debe inclinarse de rodillas sobre ti, con sus piernas algo más abiertas y te penetra desde atrás.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Sigue tus convicciones, y podrás lograr que tu pareja esté de acuerdo. Pose del día: La esfinge. Túmbate apoyando tu estómago boca abajo mientras sostienes tu peso con los antebrazos. En cuanto a las piernas, una debe estar estirada hacia detrás y la otra doblada hacia un lado.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)

No temas cambiar de roles con tu pareja por hoy. Pose del día: La pierna arriba. Túmbate boca arriba y levanta una pierna. Deja que tu chico se siente entre medias de tus dos piernas colocando la que está levantada sobre su hombro.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Hoy es un gran día para mostrarle a tu pareja cuánto la quieres y darle atenciones. Tu pose del día: Las tijeras. La mujer se tumba boca arriba en una mesa y coloca su pelvis en el borde. A continuación estira las piernas hacia arriba. El hombre se coloca frente a ella y coge sus piernas de los tobillos.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Si tu pareja se queja de falta de atención, tienes la oportunidad de corregir la situación. Tu pose del día: El bandolero. La chica se acuesta boca arriba, encoge las rodillas y el hombre le sujeta las piernas con las dos manos, poniéndolas sobre su pecho. Con esta postura, tu punto G recibirá toda la atención.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
No dejen que sus desacuerdos financieros se transformen en peleas. Pose del día: La nota X. Debes extender y abrir todo lo que puedas tus piernas para conseguir una penetración extra y mayor contacto con el clítoris. Si no notas nada, ten en cuenta que va a ser un gran ángulo para él.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Habla con tu pareja para redefinir sus planes a futuro. Pose del día: La araña. Siéntese en ambos en la cama mirándose uno frente al otro, con las piernas abiertas. Júntense y gocen de lo lindo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC