Horóscopo 2017 del amor y sexo de hoy 13 de mayo de 2017

Entérate lo que te deparan los astros en el horóscopo de Trome.

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017.

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017.

Más sobre:

Horóscopo

A quién no le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle buenas relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros para hoy sábado 13 de mayo.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR) ​
No se pierdan en fantasear, tu y tu pareja son más de hacer cosas concretas. Pose del día: El ascensor. Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios. El movimiento de su boca a lo largo del pene resultará muy excitante.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)

La tranquilidad te ayudará a apreciar todo lo bueno que tienes en tu relación. Pose del día: La 69. Lo bueno de esta postura es que te permite controlar la intensidad de la estimulación oral de su clítoris. Si se pone arriba, lo tendrá mucho más fácil hacer magia en la zona del perineo.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Tu o tu pareja tal vez no puedan decirse la verdad ahora, es cuestión de esperar. Pose del día: El trono del rey. Aquí dejarás que ella tome el control. Siéntate en el borde de la cama o en una silla y pídele que se suba encima, de espaldas a ti.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Seguir tus instintos es bueno, pero también debes saber ceder y reaccionar bien. Tu pose del día: La silla. El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
No vale la pena tener la razón todo el tiempo si eso pone en peligro tu relación. Mejor es conversar. Pose del día: El trono del rey. Aquí dejarás que ella tome el control. Siéntate en el borde de la cama o en una silla y pídele que se suba encima, de espaldas a ti.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Esta bien ser maduro y responsable, pero agrega algo de diversión a tu vida en pareja. Pose del día: El escalador. Saben que un hombre con fuertes abdominales va a ser un duro contendiente en la cama. La posición de El Escalador te permitirá exhibir tus músculos abdominales.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
No descuides tu estado físico. Intenta hacer ejercicio junto con tu pareja. Pose del día: La cascada. Esta es una postura complicada, pero muy gratificante. Túmbate con la cabeza y los hombros en el suelo, mantén los pies sobre la cama y dile a ella que se suba encima.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Nadie es perfecto, deja de atormentarte por tus errores y dale un respiro a tu pareja. Pose del día: *El tenedor. Dile que se acueste boca arriba y que levante su pierna derecha. Coloca a continuación tus piernas entre las suyas de manera que formen un ángulo de 90 grados con su cuerpo.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)

No te autocensures, dile a tu pareja lo que realmente sientes. Tu pose del día: La sumisión La mujer se apoya sobre sus brazos, apoyada sobre el vientre con una pierna plegada. El hombre, sobre ella, se apoya sobre sus brazos en tensión penetrándola en un vaivén.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Deja de juzgar a todo y a todos. Relájate y ten la mente más abierta. Tu pose del día: La araña. Siéntese en ambos en la cama mirándose uno frente al otro, con las piernas abiertas. Júntense y gocen de lo lindo.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Con tu confianza en lo alto, ahora es un buen momento para hablar con tu pareja de ese asunto pendiente. Pose del día: La cuchara. Túmbate con ella en la cama y colocarte detrás. Dile que doble sus rodillas hacía ti y que haga fuerza con su espalda para facilitar la penetración.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Hoy necesitas atención, pero en vez de pedirla sutilmente, atrévete a ser más directa y sensual. Pose del día: El envoltorio. Tienen que estar tumbados frente a frente para poner en práctica esta posición. Dile que doble sus piernas y las extienda hacía ti. Entrecruza las tuyas con las suyas y penétrala.