A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2016 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el , no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros según tu signo cada día del año.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Enfrenten ese problema que sigue sin resolverse con una idea novedosa. Sí tu pareja quiere salir, déjala, no la ‘stalkees’ en sus redes sociales, ni llames a sus amigo para sacarles información. Ella no te es infiel, es amiguera y muy alegre. Además ella te ama, pero esas desconfianzas harán que solo se aparte de tu lado.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Habrán señales poco claras sobre su relación, usa tu instinto para saber qué te indican. Es momento de que algas de esa rutina, de regresar del trabajo a tu casa. Es hora de que vayas superando la ruptura de tu ex. Hoy sal con tus amigas más cercanas divierte y conocerás a un chico que te moverá el piso.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
No se pongan limitaciones innecesarias, podrían perjudicar la vitalidad en su relación. Esos malos habitaos de llegar ebrio a casa, solo ocasionarán que tu pareja se aleje definitivamente de tu lado. Ya has tenido antecedentes de que el licor en exceso ha destruido relaciones anteriores, ella te soporta pero no por mucho ¡Cuídala!

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
El drama estará presente en tu relación, al igual que la comedia. Así que no te hagas problemas con ello. Hoy conocerás a una persona especial, si bien no se comuniquen al principio, procura hacerla reír y muéstrate sincero en todo momento. Poco a apoco tomarán confianza, pero de ti depende dejar todo en una linda noche o llegar a conocerla un poco más.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
La energía y pasión estarán muy elevadas hoy. Es un buen día para profundizar su intimidad. Deja a esa mala mujer, no le conteste el teléfono ni estés atento a lo que te escribe por las redes sociales. La idea de un ‘remember’ sería peligroso, ya que terminaras más daños de lo que estás, además ella no regresa contigo, porque ya inició otra relación.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Tus amigos estarán ahí para ayudarte en cualquier problema que tengas en tu relación. No te quejes tanto de la comida, ya que ella lo hace con mucho amor. En vez de criticar ayúdala, o cocinen juntos, especialmente pescados y mariscos, eso avivará las ansias de hacer el amor y arreglará los problemas entre ustedes.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Hagan un esfuerzo sincero para aprender de sus errores del pasado, y obtendrán mayor armonía. Usa más lencería roja y negra, eso le gusta a tu pareja, a demás son colores que se te ven muy bien. Usa aceite de coco en los brazos para que él quede te toque los brazos, eso le encantará. Con esto tu pareja se sentirá más que feliz.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Debes tener estándares y saber qué esperar de tu pareja y quienes te rodean. Ese chico no te conviene como pareja estable, es lindo guapo y hasta atento, pero es muy inmaduro para una chica como tú. Él solo busca diversión ya que está enfocado en otras cosas, cuidado, no te vayas a enamorar.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Por más que tengas una buena memoria, es mejor olvidar algunos momentos desagradables. Tus estudios se están viendo comprometidos por una figura femenina. Ten cuidado, no arriesgar tus horas de estudio por una chica que solo quiere divertirse contigo. De hacerlo, no compartas más que una noche, ya que ella tiene una relación y no te lo ha dicho.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
La solución al problema que enfrentan es necesaria, pero deben tener valor para ejecutarla. No creas en lo que te dicen las revistas de sexo, el tamaño no importa. Con esas inseguridades solo lograrás que se aleje de tu lado, se acompleje y te deje. Y cuando quieras que regrese será demasiado tarde. Piensa bien las cosas y no pierdas tu relación.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
No sean tan tercos en ese asunto, y pónganse de acuerdo pronto. Estos meses usted han tendió muchos problemas, con relación a sus familia. Ella debe de entender que la relación es de dos y no de 4. Sé cauto en pedir las cosas, recuerda que el vínculo de sangre es más fuerte, pero hazle entender que su relación puede peligrar si sigue metiendo a su familia.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Busca el equilibrio que te permita contribuir a la relación y a la vez conservar tu identidad. Tu hombre merecer una salida de amigos, déjalo salir si tiene miedo de que hará algo indebido, te equivocas. Lo único que él quiere des pasar tiempo con sus amigos, conversar entre hombres, evita llamarlo, ya que lo dejarás mal ante sus amigos. Gánate su confianza.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC