Horóscopo 2017 del amor y sexo de hoy 18 de mayo de 2017

Entérate lo que te deparan los astros en el horóscopo de Trome.

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017.

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017.

Más sobre:

Horóscopo

A quién no le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle buenas relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros para hoy jueves 18 de mayo.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR) ​
Lo que es bueno para ti no necesariamente lo es para ambos. Mantengan aspectos de su vida por separado. Tu pose del día: El gancho. Acuéstate en la orilla de la cama e inclínate hacia atrás con las piernas colgando. Cuando él se arrodille entre tus piernas tendrá ‘full access’ a tu clítoris.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Es bueno escuchar a tu pareja, pero que no te abrume. Tampoco tienes que tomar la decisión ahora. Pose del día: Con la pierna arriba. Acuéstense de lado frente a frente, luego deslízate hacia abajo hasta que llegues a la altura de su pene. Esta posición es perfecta para darle placer a tu pareja sin cansar tu cuello y rodillas.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
En lugar de discutir, pongan ambos el hombro para solucionar el problema. Pose del día: Viva la reina. Es una posición súper hot que además te permite tener el control del ángulo y la presión que deseas. También te permite tener algo de estimulación anal.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Apóyate en tu relación para hacer nuevos amigos y conocer gente. Pose del día: La pacífica. Acuéstate en tu espalda y deja que él se ponga de rodillas arriba de tu cabeza, con sus rodillas tocando tus hombros. Levanta las piernas y abraza su cadera.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
La nostalgia y recordar las cosas bonitas que hacían antes les podrá ayudar hoy. Pose del día: Vinyasa. Recuéstate en tu espalda con las piernas en forma de mariposa, bien abiertas y pegadas al piso. Deja que él te tome de la cadera y haga lo suyo.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Dejen atrás ese asunto incómodo. Su relación se beneficiará si bajan el drama. Pose del día: El escalador. Saben que un hombre con fuertes abdominales va a ser un duro contendiente en la cama. La posición de El Escalador te permitirá exhibir tus músculos abdominales.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Si tienen un problema, reaccionen con cuidado, no dejen que se salga de control y puedan herirse. Tu pose del día: El perrito. Pon a tu pareja en cuatro y penétrala, mientras el tocas sus nalgas. Además de ser una posición muy estimulante también es práctica. Si es que ella desea puedes darles palmaditas en las nalgas.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Di lo que sientes, pero espera al momento adecuado para expresarlo. Tu pose del día: La flor de loto. Pónganse en la posición de flor de loto, y que su pareja también lo haga, peor encima de sus piernas, la penetración será muy placentera y espiritual.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Ayuda a tu amiga en su relación, pero tu experiencia no es aplicable para todos. Tu pose del día: El visitante. Los dos de pie enfrente el uno del otro, el hombre estimula con su sexo el de su compañera. Para que haya una perfecta penetración.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Pidan consejo a otra persona sobre el problema que tienen en su relación. Tu pose del día: La montaña mágica. Primero se construye una montaña de cojines en el suelo. La mujer se deja caer en este montón con el tronco hacia adelante. Ella se abraza a las almohadas mientras él la abraza por detrás.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Hoy día llevar las cosas de manera ligera y relajada te ayudará, deja el tema difícil para después. Tu pose del día: El tobogán. La mujer está tumbada sobre su tripa relajadamente. Las piernas están ligeramente separadas. El hombre se sienta justo detrás de las nalgas de su pareja, con las piernas a ambos lados de la mujer.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Si vas a hablar de ese asunto complicado, que no suene como un ataque a tu pareja. La pose del día: La sirena. Por ejemplo, tienes que acostarte en una superficie alta como puede ser la mesa. Junta las piernas y levántalas para que queden perpendiculares al techo.