A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el , no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros según tu signo cada día del año.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Su corazón está en el lugar correcto en la actualidad. Pose del día. Doggy oral: Es una posición súper hot que además te permite tener el control del ángulo y la presión que deseas. También te permite tener algo de estimulación anal.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Es bueno ser realista sobre las expectativas que hay en tu relación. Pose del día. El sabueso: Tienes que ponerte a cuatro patas, pero esta vez tienes que apoyarte sobre tus antebrazos, arquear la espalda y subir el trasero para que tu pareja pueda acoplarse.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Encuentra la energía que buscas en tu pareja. Pose del día. El tobogán: La mujer está tumbada sobre su tripa relajadamente. Las piernas están ligeramente separadas. El hombre se sienta justo detrás de las nalgas de su pareja, con las piernas a ambos lados de la mujer.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Preferirás visitar una tierra de fantasía en lugar de concentrarte en el trabajo del hogar. Pose del día. La montaña mágica: Arrodíllate enfrente de las almohadas y apóyate sobre ellas, mientras que él debe inclinarse de rodillas sobre ti, con sus piernas algo más abiertas y te penetra desde atrás.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Conseguir lo que quieres puede ser tan desconcertante como el no conseguir lo que quieres. Pose del día. El perrito: La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Tu relación tiene bastante impulso últimamente. Pose del día. El bailarín: Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Tu pareja tiene una sorpresa especial, pero es tan nervioso que él o ella no puede hablar de ello todavía. Pose del día. La cruz noruega: La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
El universo está lleno de posibilidades para los dos, sobre todo ahora. Pose del día. El picoteo: El hombre está sentado ligeramente de lado, y entonces se apoya en un brazo mientras presiona una rodilla contra el suelo. La mujer se frota contra su sexo dándole la espalda.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Hoy disfrutará de un gran momento en familia. Cuide que su pareja no se ponga celosa por eso. Pose del día. El ascensor: Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios. El movimiento de su boca a lo largo del pene resultará muy excitante.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Que suerte encontrar a una persona con gran corazón. Pose del día: El trono del rey. Aquí dejarás que ella tome el control. Siéntate en el borde de la cama o en una silla y pídele que se suba encima, de espaldas a ti.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Ahora es el momento perfecto para colaborar en un proyecto muy interesante con su pareja. Pose del día. 69 – Misionero: Doble pose, doble placer. Son muy sencillas, la primera estimula sus genitales, y la otra hará que tengan un coito muy placentero para ambos.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Da un poco de espacio a tu pareja porque estará de muy mal humor. Pose del día. La flor de loto: Pónganse en la posición de flor de loto, y que su pareja también lo haga, peor encima de sus piernas, la penetración será muy placentera y espiritual.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC