A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de, descubriremos qué te depararán los astros según tu signo cada día del año.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)

Tienes muchas cosas encima, así que analiza si puedes cumplir con lo que tu pareja te pida. La pose del día: La V erótica: La mujer se sienta al borde de una mesa. Él se pone delante de ella con las piernas ligeramente dobladas, y le da un impulso cogiéndola por el glúteo.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)

Otros miran a usted en busca de respuestas, y lo mismo ocurre con tu pareja. Pose del día: Sexo Oral la silla de la reina También es conocida como Facesitting, esta posición en el cosiste en que la mujer se siente en la cara del hombre, mientras él la sostiene de la cadera firmemente.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)

Una serie de mensajes coquetos marcarán tu rutina hoy. Pose del día: El barco de vela: En la posición del barco de vela. Él hombre se arrodilla al borde de la cama. La mujer que se encuentra tumbada de espaldas. Él eleva ligeramente las piernas de ella manteniéndola por los tobillos.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
A veces es necesario usar una máscara social para camuflar los problemas. La pose del día: La sirena Por ejemplo, tienes que acostarte en una superficie alta como puede ser la mesa. Junta las piernas y levántalas para que queden perpendiculares al techo.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Ahora es el momento perfecto para colaborar en un proyecto muy interesante con su pareja. Pose del día: La milhojas: El hombre está acostado boca arriba, la mujer se tumba sobre él con las piernas ligeramente abiertas. Entonces empieza a deslizarse sobre él con movimientos suaves de todo el cuerpo, adelante, atrás.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Tu pareja te mirará de forma tentadora. El pose del día: La araña: Siéntese en ambos en la cama mirándose uno frente al otro, con las piernas abiertas. Júntense y gocen de lo lindo.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
¿Es su pareja la tacaña o acaso usted quiere ahorrar todo lo que pueda? Pose del día: Pies en la tierra: El hombre y la mujer están erguidos de pie, las nalgas y la pelvis están firmemente apretados. Ella le da la espalda. Él, con los brazos estirados y empieza la penetración.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)

Hoy en día se siente como un súper héroe listo para la acción. Pose del día: La cuchara Aunque no permite un contacto visual, ésta posición no las hará dudar. Es una postura que permite el máximo contacto, y no exige demasiado esfuerzo, puesto que ambos están tumbados.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Destacar en el trabajo puede molestar a tu pareja. Pose del día: Abrazados Podrás mantener el contacto visual y emocional con tu pareja a la vez que controlar el ritmo y la profundidad de la penetración.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Pregunta si algo le molesta a tu pareja porque actuará de forma extraña. El pose del día: El pájaro prisionero: Permite una buena estimulación del punto G. El hombre debe presionar las rodillas de su pareja, una contra otra.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Has ejercicio con tu pareja y acomoda tu figura para que ella sea feliz. Pose del día: La plancha Penetrándola por detrás, la penetración será mucho más profunda de lo que suele serlo y, además, también le estimularás el cuello uterino.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)

Cuestiones domésticas son el foco de su actualidad. Pose del día: 69 – Misionero Doble pose, doble placer. Son muy sencillas, la primera estimula sus genitales, y la otra hará que tengan un coito muy placentero para ambos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC