Horóscopo 2017 del amor y sexo de hoy 26 de agosto

Entérate lo que te deparan los astros en el horóscopo de Trome.

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017

Horóscopo del amor y sexo de hoy 10 de marzo de 2017.

Horóscopo del amor y sexo de hoy 26 de agosto de 2017.

Más sobre:

Horóscopo

A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 20167 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros según tu signo cada día del año.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)

En lugar de luchar contra algunas fuerzas, deberías ceder. La pose del día: La mujer está en una cama o una silla, el hombre se coloca de pie tras ella, de forma que su pecho toque la espalda de ella. La mujer dobla las rodillas y se apoya en el cuerpo del hombre, mientras éste la penetra por detrás.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)

Es hora de analizar un poco más las actitudes de tu pareja. La pose del día: La mujer y el hombre se arrodillan uno frente al otro. El hombre coloca sus muslos entre los de ella y penetra a su pareja. En esta postura íntima son posibles numerosas caricias.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)

Tienes ideas muy arraigas sobre como debería ser tu relación. La pose del día: El hombre y la mujer se colocan en la postura de la cuchara. El hombre penetra con cuidado desde atrás. En esta postura él puede acariciar y besar los pechos de ella.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
No esperes hasta el último minuto para hacer el proyecto que vienes planeando. Lo pose del día: La mujer está tumbada sobre su tripa relajadamente. Las piernas están ligeramente separadas. El hombre se sienta justo detrás de las nalgas de su pareja, con las piernas a ambos lados de la mujer.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Un asunto pequeño preocupa a tu pareja, pero con tu apoyo las cosas mejorarán. La pose del día: El hombre está sentado en el borde de la cama con los pies en el suelo. La mujer se acuclilla delante de él de forma que el pene pueda introducirse. Ella se mueve hacia arriba y hacia abajo, apoyando las manos sobre los muslos.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Necesitas salir con tus amigos ya que no todo en la vida es tu pareja. La pose del día: Primero se construye una montaña de cojines en el suelo. La mujer se deja caer en este montón con el tronco hacia adelante. Ella se abraza a las almohadas, mientras él la abraza por detrás.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Tu pareja te dará una noticia nada agradable, pero felizmente estarás de buen humor. La pose del día: Él confortablemente tumbado sobre la cama, las piernas colgando fuera de ella, con los pies en el suelo. Ella sentada encima, los muslos separados lo suficiente para poder acariciar su clítoris y la base del sexo del hombre.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Cuanto más energía le des a tu relación, mejor te irá. La pose del día. El hombre y la mujer se sientan de lado en la cama, de forma que puedan mirarse. Entonces ella rodea con sus piernas el torso de él. Por último, él abraza con sus piernas su cintura.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Tu pareja sabe que puede contar contigo no importa lo que hagas. La pose del día: La mujer se tumba boca arriba en una mesa y coloca su pelvis en el borde. A continuación estira las piernas hacia arriba. El hombre se coloca frente a ella y coge sus piernas de los tobillos.


CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Usted no necesita una nueva vida amorosa, sino una nueva actitud. La pose del día. Él se sienta con las piernas cruzadas y se apoya con las dos manos atrás. Ella se sienta de cara a él en su regazo, abrazándole los costados con los muslos.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
A tu pareja le gusta esa parte de tu personalidad que siempre la hace sonreír. La pose del día: La mujer se encuentra tumbada, con las piernas ligeramente abiertas y las rodillas dobladas. El hombre se desliza entre sus muslos, elevándola suavemente por la pelvis para penetrarla.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Hoy tienes ganas de hacer muchas cosas, así que aprovecha el día. La pose del día: El hombre se apoya en sus manos. La mujer se recuesta cómodamente en una almohada, mientras sus piernas descansan sobre los hombros del hombre. Ella se mueve adelante y atrás.