A más de uno le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2016 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de , descubriremos qué te depararán los astros para hoy lunes 04 de septiembre.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR) ​
Diversos compromisos del trabajo le impiden pasar tiempo con tu pareja. Pose del día: El perrito. La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Empieza a limpiarte de los problemas antes que tu pareja se meta. Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)

Has algo que sea muy exagerado para cambiar tu rutina. Pose del día: El sacacorchos. Haz que se pare frente a ti y toma la base de tu pene con tus dos manos e introdúcelo lentamente a tu boca.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Tener una relación estrecha está bien, pero dejar un poco de espacio también es bueno. Pose del día: La sumisión. La mujer se apoya sobre sus brazos, apoyada sobre el vientre con una pierna plegada. El hombre, sobre ella, se apoya sobre sus brazos en tensión penetrándola en un vaivén.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Comprométase a un mejor estilo de vida. Tu pose del día: El gancho. Acuéstate en la orilla de la cama e inclínate hacia atrás con las piernas colgando. Cuando él se arrodille entre tus piernas tendrá ‘full access’ a tu clítoris.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Su naturaleza compasiva es una parte esencial de lo que eres. Tu pose del día: El trono del rey. Aquí dejarás que ella tome el control. Siéntate en el borde de la cama o en una silla y pídele que se suba encima, de espaldas a ti.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)

Con tantas cosas buenas que están pasando, te sientes lleno de felicidad. Pose del día: Con la pierna arriba. Acuéstense de lado frente a frente, luego deslízate hacia abajo hasta que llegues a la altura de su pene. Esta posición es perfecta para darle placer a tu pareja sin cansar tu cuello y rodillas.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Es posible que quiera escaparse con su pareja y desaparecer por un buen tiempo. Pose del día: El ventilador. En este caso, el chico penetra a la mujer por detrás, controlando el movimiento y acariciando el clítoris con el pene mientras puede sujetar sus pechos con las manos.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Los grandes proyectos que está trabajando parecen estar progresando lentamente. Pose del día: El molino de viento. El hombre y la mujer se sientan de lado en la cama, de forma que puedan mirarse. Entonces ella rodea con sus piernas el torso de él. Por último, él abraza con sus piernas su cintura.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)

Sus emociones están disparadas y puede que esté más sensible que de costumbre. Pose del día: 69 - Misionero. Doble pose, doble placer. Son muy sencillas, la primera estimula sus genitales, y la otra hará que tengan un coito muy placentero para ambos.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)

Si te buscan para pedirte consejos tienes que explicar que el éxito de uno no necesariamente funciona para todos. Tu pose del día: El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Has tenido muchos problemas con tus emociones. Pose del día: En el sofá. Haz que tu chico se acueste boca abajo en el sillón, con la espalda y la cabeza en el asiento. Arrodíllate arriba de su cara e inclínate para poder hacer un 69 más emocionante.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC