A quién no le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2017 va a traerle buenas relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el , no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros para hoy miércoles 8 de febrero.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Trata de no ser posesivo con tu pareja y no intervengas en su comportamiento. Tu pose del día El molino de viento El hombre y la mujer se sientan de lado en la cama, de forma que puedan mirarse. Entonces ella rodea con sus piernas el torso de él. Por último, él abraza con sus piernas su cintura.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Se dulce con tu pareja ya que ella te aguarda con una gran sorpresa. Pose del día El visitante Los dos de pie enfrente el uno del otro, el hombre estimula con su sexo el de su compañera. Para que haya una perfecta penetración.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)

Son los pequeños detalles los que harán que esta tarde sea gloriosa. Pose del día La araña: Siéntese en ambos en la cama mirándose uno frente al otro, con las piernas abiertas. Júntense y gocen de lo lindo.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Trata a tu pareja como se lo merece y no empieces con tus escenas. La pose del día: La milhojas El hombre está acostado boca arriba, la mujer se tumba sobre él con las piernas ligeramente abiertas. Entonces empieza a deslizarse sobre él con movimientos suaves de todo el cuerpo, adelante, atrás.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Busca la manera que tu pareja exprese sus más profundos sentimientos. Tu pose del día La flor de loto: Pónganse en la posición de flor de loto, y que su pareja también lo haga, peor encima de sus piernas, la penetración será muy placentera y espiritual.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)

Las cartas de amor puede que estén fuera de moda, pero a tu pareja le encantan. Tu pose del día La flor de loto: Pónganse en la posición de flor de loto, y que su pareja también lo haga, peor encima de sus piernas, la penetración será muy placentera y espiritual.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Tu encanto te ayudará a lograr tu objetivo esta noche. Pose del día El escalador Saben que un hombre con fuertes abdominales va a ser un duro contendiente en la cama. La posición de El Escalador te permitirá exhibir tus músculos abdominales.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Crea un buen ambiente en tu hogar que te permita disfrutar del amor. Pose del día El escalador Saben que un hombre con fuertes abdominales va a ser un duro contendiente en la cama. La posición de El Escalador te permitirá exhibir tus músculos abdominales.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Se paciente con tu pareja, ya que está pasando por un duro momento. Tu pose del día. La silla: El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Tu pareja tendrá un inicio lento hoy, pero una vez que coja ritmo te seguirá a todos lados. Pose del día De lado Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Crea el ambiente adecuado para que tu y tu pareja se relajen esta noche. Pose del día Con la pierna arriba Acuéstense de lado frente a frente, luego deslízate hacia abajo hasta que llegues a la altura de su pene. Esta posición es perfecta para darle placer a tu pareja sin cansar tu cuello y rodillas.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)

Elimina ese mal humor y trata de hacer las cosas bien hoy. Pose del día El sabueso: Tienes que ponerte a cuatro patas, pero esta vez tienes que apoyarte sobre tus antebrazos, arquear la espalda y subir el trasero para que tu pareja pueda acoplarse.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC