A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2018 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer…Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros según tu signo cada día del año.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Parece un problema superficial, pero este tema sensible está que toca otros aspectos de tu vida. Pose del día: El cocinero. Debes de poner a tu pareja sobre un repostero o mueble similar. Luego separarle las piernas y penetrarla cuidadosamente.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
A veces no se puede tomar una decisión hasta que tenga toda la información. Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Algo te está molestando, pero con los consejos de tu pareja todo mejorará. Pose del día: De lado. Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)

No hay nada como la satisfacción rápida de mensajes de texto. Pose del día: El sacacorchos. Haz que se pare frente a ti y toma la base de tu pene con tus dos manos e introdúcelo lentamente a tu boca.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Tu relación tiene bastante impulso últimamente. Tu pose del día: El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Se necesita mucho para impresionar a ti, pero tu pareja ha puesto muy alto el nivel. Pose del día: El ascensor. Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Tu pareja te insiste para que saques tu lado más oscuro. Pose del día: Viva la reina. Es una posición súper hot que además te permite tener el control del ángulo y la presión que deseas. También te permite tener algo de estimulación anal.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
No se puede probar algo que se siente, sólo hay que obtenerlo. Pose del día: La nota X. Debes extender y abrir todo lo que puedas tus piernas para conseguir una penetración extra y mayor contacto con el clítoris. Si no notas nada, ten en cuenta que va a ser un gran ángulo para él.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Deja que tu pareja tome el control de la relación por estos días. Pose del día: Vinyasa. Recuéstate en tu espalda con las piernas en forma de mariposa, bien abiertas y pegadas al piso. Deja que él te tome de la cadera y haga lo suyo.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Usted tiene la capacidad, pero si aún tiene dudas pregunte a su pareja qué es lo que le falta. Pose del día: Con la pierna arriba. Acuéstense de lado frente a frente, luego deslízate hacia abajo hasta que llegues a la altura de su pene.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
El universo está lleno de posibilidades para los dos, sobre todo ahora. Pose del día: La pacífica. Acuéstate en tu espalda y deja que él se ponga de rodillas arriba de tu cabeza, con sus rodillas tocando tus hombros. Levanta las piernas y abraza su cadera.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
¿Por qué sigues pensando que van a hacer algo que es totalmente fuera de lugar para ustedes? Pose del día: El escalador. Saben que un hombre con fuertes abdominales va a ser un duro contendiente en la cama. La posición de El Escalador te permitirá exhibir tus músculos abdominales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC