A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2018 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el , no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros según tu signo cada día del año.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Trabaja con tu pareja en un proyecto que les pida a ambos lo mejor de ustedes. Dejen que las ideas fluyan. Cambios pequeños pero necesarios ayudarán a mejorar su relación y evitar mayores tensiones en el futuro. Hoy es un gran día para experimentar con un nuevo enfoque, que les permitirá resolver un problema.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
No siempre necesitan tener algo que decir. El silencio puede unirlos y hacerles pasar momentos emotivos. Una relación trata de la capacidad de dar tanto como recibes. No dejen que uno de ustedes quede insatisfecho.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Te sientes más segura acerca del futuro de la relación. Emprendan proyectos a largo plazo. Ocurrirá algo que hará que dediques toda tu atención a tu familia. Tu pareja puede apoyarte en este momento. Tu tendencia a ser altruista y ayudar a otros traerá frutos, y ambos podrán celebrarlos.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Tendrás una visita inesperada, un viejo amor que quiere recobrar la pasión del pasado. No la juzgues, ya que extraña tus besos, masajes y la forma como le gracias el amor. Recobra esa pasión y quine sabe, el amor puede renacer.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
La ansiedad es un problema que puedes resolver junto con tu pareja. Algo de ejercicio o yoga juntos les caerá bien. Tus amigos podrán evitar que cometas locuras de amor. Apóyate en ellos. Existen algunos problemas menores, pero que deben ser resueltos para que no se agraven.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Hoy será un gran día para demostrar tus talentos, y que la gente sepa lo que vales. Tu pareja compartirá tu alegría. Déjate llevar por tu creatividad y descubre nuevas ideas. Una de ellas será muy útil para tu relación. Estarás tentada de actuar de manera no convencional.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Si tienes que hacer críticas a tu pareja, que sean constructivas, de lo contrario se distanciarán. La victoria es dulce, pero aplastar a tu pareja tantas veces no traerá cosas divertidas. No le temas al cambio. Recibe con los brazos abiertos nuevas ideas que con el tiempo, te harán feliz.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Si bien ambos estarán con mal humor y podrían terminar peleando, la reconciliación será genial. Estarás con buenos ánimos, así que ayuda a tu pareja a que se recupere y esté contento. Pregúntale a tu pareja qué es lo que necesita. Te llevarás una agradable sorpresa.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Virgo, es tiempo que cumplas tus fantasías. Anímate a practicar los juegos sexuales que nunca antes habías intentando. Amarra a tu pareja, véndale los ojos atrévete a intentar cosas nuevas. Existe una serie de juguetes sexuales que te ayudarán a desenvolverte en la cama.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Si tu pareja necesita un tiempo para sí mismo, no te preocupes. Sólo necesita recargar energías. No te hagas problemas si tu pareja no recuerda pequeños detalles, como las fechas y nombres de otras personas. El día será propicio para que intenten nuevas cosas, que les traerán grandes alegrías.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Siéntense a conversar sobre los principios morales y de vida de ambos, les ayudará a mantenerse en sintonía. Nadie es perfecto, tú y tu pareja cometerán errores. Sean flexibles y compasivos con el otro. Tu orgullo ha dañado tu relación, no permitas que la dañe aún más. Se humilde y acepta tus errores.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Tus amistades necesitan ayuda y consejo sobre sus problemas amorosos, dales una mano. Todos cometemos errores. No hay razón para resentirte con tu pareja por algo que haya hecho. Es momento de dar a conocer tus puntos de vista, aún si sabes que no tienes la razón.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC