A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2018 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de, descubriremos qué te depararán los astros según tu signo cada día del año.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)

No dejes que tus palabras te guíen y dañen a tu pareja. Tu pose del día: El visitante. Los dos de pie enfrente el uno del otro, el hombre estimula con su sexo el de su compañera. Para que haya una perfecta penetración.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Hay momentos en el que tienes que ser serio, pero tu meta hoy es divertirte. Pose del día: La pacífica. Acuéstate en tu espalda y deja que él se ponga de rodillas arriba de tu cabeza, con sus rodillas tocando tus hombros. Levanta las piernas y abraza su cadera.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Todo te parece interesante, pero sientes que no consigues suficiente información. Tu pose del día: La flor de loto. Pónganse en la posición de flor de loto, y que su pareja también lo haga, peor encima de sus piernas, la penetración será muy placentera y espiritual.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Busca estar en forma y trata que tu pareja haga lo mismo. Pose del día: Vinyasa. Recuéstate en tu espalda con las piernas en forma de mariposa, bien abiertas y pegadas al piso. Deja que él te tome de la cadera y haga lo suyo.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Descubrirás nuevas maneras de sorprender a tu pareja y buscarás hacer un cambio. Pose del día: Con la pierna arriba. Acuéstense de lado frente a frente, luego deslízate hacia abajo hasta que llegues a la altura de su pene. Esta posición es perfecta para darle placer a tu pareja sin cansar tu cuello y rodillas.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Muestra entusiasmo en las cosas que haga tu pareja. La pose del día: La sirena. Por ejemplo, tienes que acostarte en una superficie alta como puede ser la mesa. Junta las piernas y levántalas para que queden perpendiculares al techo.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Sientes que tienes demasiadas cosas que hacer, pero trata de no estresarte. Pose del día: Viva la reina. Es una posición súper hot que además te permite tener el control del ángulo y la presión que deseas.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
No es necesario esperar a tu pareja para tomar el primer paso. Tu pose del día: El tobogán. La mujer está tumbada sobre su tripa relajadamente. Las piernas están ligeramente separadas. El hombre se sienta justo detrás de las nalgas de su pareja, con las piernas a ambos lados de la mujer.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Las respuestas que buscas están ahí, pero se encuentran escondidas. Tu pose del día: El gancho. Acuéstate en la orilla de la cama e inclínate hacia atrás con las piernas colgando. Cuando él se arrodille entre tus piernas tendrá ‘full access’ a tu clítoris.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Toda tu energía está enfocada en tu relación. Pose del día: El escalador. Saben que un hombre con fuertes abdominales va a ser un duro contendiente en la cama. La posición de El Escalador te permitirá exhibir tus músculos abdominales.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Tu sentimientos te permitirán explorar nuevas ideas. Tu pose del día: La montaña mágica. Primero se construye una montaña de cojines en el suelo. La mujer se deja caer en este montón con el tronco hacia adelante. Ella se abraza a las almohadas mientras él la abraza por detrás.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Nadie quiere enfrentar a los problemas económicos, pero no tienes otra opción. Tu pose del día: El perrito. Pon a tu pareja en cuatro y penétrala, mientras el tocas sus nalgas. Además de ser una posición muy estimulante también es práctica. Si es que ella desea puedes darles palmaditas en las nalgas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC